Hola a tod@s!!!
Por fiiin mis damas de honor tienen vestidos, son 3 chicas de 14 años y a sido una tortura, que edad mas mala por dios, las quiero mucho, pero una de ellas me lo ha puesto difícil.
Las tres tienen cuerpos muy diferentes y estilos opuestos, así que les dije que podían ir con el estilo que quisieran pero color azul, tono los mas parecido posible. Fuimos a una tienda que se probaron y les gusto como les quedaba uno, pero no querían ir iguales. En la segunda al llegar nos dijeron que para la que tenia mas pecho no creían que tuvieran talla. Y en la tercera la que me lo estaba poniendo mas difícil porque le daba vergüenza, porque se veía mucho por aquí, porque este es muy tapado de allí, porque yo no quiero ir igual que ellas, blabla se probo uno con el que se vio gorda y ya no quiso probarse mas. A todo esto los padres tenían que aprobar el vestido, porque no olvidemos que son niñas con cuerpos de adultas y las modas de ahora hay quien las aprueban y quien no.
Así que les dije mirar yo voy a pedir dos vestidos para cada una por Shein y os los probáis, que no os gustan se devuelven, les dije a los padres yo los pago y yo me encargo de todo. Empezamos a mirar modelos y cada una eligió lo que quiso. Y por fiiin tenemos vestidos.
Os enseño las fotos de Shein que al ser menores no quiero poner fotos de ellas para que los veáis.

La verdad es que nos han sorprendido mucho, alguno se ve de mejor calidad que los de tienda, sobre todo el tercero. Cada una se pondrá sus complementos y le dará su toque, aparte les he encargado 3 ramos sencillitos en tonos como el mío, para que al menos no se sientan cuando caminen que no saben que hacer con las manos y les de seguridad.
Niñas contentas, padres contentos y yo tranquila y lo mejor de todo el precio.
Un abrazo para tod@s!!