Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Súper Novia Mayo 2025 Barcelona

Solo 50 días

Tania, el 10 de Abril de 2025 a las 18:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Hola a tod@s!!!

Como dice el titulo ya empiezan los nervios y el repasar cada día la lista de cosas para no olvidarme de nada. Os comento mas o menos por si creéis que me dejo algo o por si puede ayudar a alguien a hacer su lista de tareas.

Ya me quedan solo 9 personas para que me confirmen la invitación, que por motivos personales no pueden confirmarme hasta el ultimo momento, así que ya estamos cerrando cositas. Como la distribución de las mesas y encargado los detalles. También hemos diseñado y impreso las tarjetitas de agradecimiento. Las minutas nos las hace en la finca.

La finca nos ha mandado ya el dosier que tenemos que rellenar con todo el tema de decoración que ya casi lo tenemos todo decidido. Nos falta terminar el seating plan y las cañas de pescar que están de camino.

No paran de llegarme pedidos de Shein, Aliexpress, Temu y Amazon y mi chico ya me mira como si estuviese loca, jajajjajaj. Por lo que todo tema de glitter bar y cositas de estas ya me están terminando de llegar.

Nos queda decidir si queremos poner resopón y comprar las cosas de las cestas del baño.

Tema regalos especiales, nos falta alguno, pero mas o menos lo tenemos decidido.

Y nosotros, a finales de mes tenemos las citas para los arreglos de los trajes, creo que tenemos todos los complementos y mi ramo esta encargado. El vestido de la niña vamos el sábado a buscarlo. Y el domingo por la mañana tengo las pruebas de maquillaje y peluquería. Las alianzas ya las tenemos en casa.

También hemos alquilado autobús y mis yayos que son muy mayores irán en Taxi, de esto se encarga mi madre.

Hace unas semanas empezamos con el baile y lo que si que me trae loca es el tema música, esto lo llevamos fatal.

Y estamos liados con las manualidades, que esto hasta el día de antes seguro que no paro. Porque entre mi madre, mi prima y yo que somos doñas creatividad cada día es algo nuevo.

Creo que eso seria todo así general, sin entrar en ceremonia, detalles y manualidades que vamos a poner. Creéis que me olvido de algo fundamental?

26 Respuestas

Última actividad por Tania, el 14 de Abril de 2025 a las 10:34
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que tiene un motivo!!!!

Mi chico tenia un seudonimo con pato, despues monto una empresa que tambien llevaba la palabra pato, yo abri una tienda a la que tambien le añadimos la palabra pato y nuestra hija mientras estube embarazada la llamabamos patito. La gente empezo a regalarnos patos de goma de sitios donde estaban, en bodas patitos de goma de novios y cosas asi. Vimos un reel en instagram con esta idea y no pudimos resistirnos.

• Responder
  • Deiene
    Novia Habitual Agosto 2025 Vizcaya
    Deiene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja!!!

Pero qué ocurrencia y qué idea más genial?

Me parece una fantasía!!

Tienen algún motivo especial los patitos de goma?

Serán los patitos de los de Woop?

Me parece una idealidad, seguro que sorprenderás a tus invitados Tania! Smiley laugh

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow has dicho tantas cosas que creo que esta todo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada! Disfruta mucho de estos últimos días
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii, que poquito nos queda ya y que nervios. Y vosotros como lo llevais?

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues todo llega y ya veras la sensación de me faltan cosas. Es una locura. Las cañas son porque voy a poner unas piscinitas con patitos de goma para pescar con el nombre del invitad@ y debajo el numero de mesa.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2025 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tienes todo bajo control
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto está hecho!!! lo tienes todo controlado, yo me quitaría cuanto antes esas cositas decididas que os faltan por comprar porque sino, con los nervios... algo se queda a medias seguro... yo me caos en octubre y estoy ya cerrando todo eso para intentar no agobiarme de más en verano y poder disfrutar los últimos meses....

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito queda ya, pero ¡la de cosas que tenéis ya preparadas!
    • Responder
  • Deiene
    Novia Habitual Agosto 2025 Vizcaya
    Deiene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No veo el momento de que me queden a mí tan pocos días!

Seré un manojo de nervios seguro!!

Yo creo que lo lleváis genial!!

pero una duda! qué es eso de las cañas de pescar? ajajajaja

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si me pasa.

Pero es como cuando te vas de viaje que siempre piensas que te has olvidado algo importante en casa

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué poquito os queda! Con todo lo que tienes, vais suuuuper bien Smiley winking

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania!!! Nos casamos el mismo día! Ya un poco como locos con la casa empantanada pero con mucha ilusión!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vais de lujo!! Alguna cosa a lo mejor os surge, pero vas muy bien de tiempo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces relax que está todo más que controlado. Lo de la música da dolores de cabeza pero es ponerse y decir como yo: de aquí no me levanto hasta que la tenga jajjaa y así las hicimos todas en una tarde
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que llegas mejor organizada créeme, mi casa y la de mi madre son un lio. Y quedan muchas manualidades por acabar.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la finca se encarga de la decoración tanto de la ceremonia como de todo lo demás. La luna de miel esta controlada, eso no me preocupa tanto.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aixxx, si me lo dices tu que mas o menos nos queda lo mismo me quedo un poco mas tranquila, pero tengo la sensación constante de que me dejo cosas, no se si a ti te pasa.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo la sensación constante de que me olvido de algo.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 50 días y ya tiene todo listo?? Que guai!!! Yo aún tengo flecos pendientes y estoy a 3 semanas, aunque por suerte son cosas secundarias.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito queda!! Lo tenéis todo bajo control!! Ojalá llegue yo así ... 😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo todo súper controlado, la verdad que lo que más entretienen son las manualidades al final. Tema flores y tal entra en la decoración de la finca imagino así que también controlado. No se me ocurre nada más que la luna de miel si acaso
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas suuuuper bien Tania!! Acaba de disfrutar un monton de estos ultimos dias de preparativos. Seguro que todo sale genial
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay Tania lo tienes ya muchas cosas!!!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! que poquito... madre mia! Mucho animo para ultimar todos los detalles!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración