Hola a tod@s!!!
Como dice el titulo ya empiezan los nervios y el repasar cada día la lista de cosas para no olvidarme de nada. Os comento mas o menos por si creéis que me dejo algo o por si puede ayudar a alguien a hacer su lista de tareas.
Ya me quedan solo 9 personas para que me confirmen la invitación, que por motivos personales no pueden confirmarme hasta el ultimo momento, así que ya estamos cerrando cositas. Como la distribución de las mesas y encargado los detalles. También hemos diseñado y impreso las tarjetitas de agradecimiento. Las minutas nos las hace en la finca.
La finca nos ha mandado ya el dosier que tenemos que rellenar con todo el tema de decoración que ya casi lo tenemos todo decidido. Nos falta terminar el seating plan y las cañas de pescar que están de camino.
No paran de llegarme pedidos de Shein, Aliexpress, Temu y Amazon y mi chico ya me mira como si estuviese loca, jajajjajaj. Por lo que todo tema de glitter bar y cositas de estas ya me están terminando de llegar.
Nos queda decidir si queremos poner resopón y comprar las cosas de las cestas del baño.
Tema regalos especiales, nos falta alguno, pero mas o menos lo tenemos decidido.
Y nosotros, a finales de mes tenemos las citas para los arreglos de los trajes, creo que tenemos todos los complementos y mi ramo esta encargado. El vestido de la niña vamos el sábado a buscarlo. Y el domingo por la mañana tengo las pruebas de maquillaje y peluquería. Las alianzas ya las tenemos en casa.
También hemos alquilado autobús y mis yayos que son muy mayores irán en Taxi, de esto se encarga mi madre.
Hace unas semanas empezamos con el baile y lo que si que me trae loca es el tema música, esto lo llevamos fatal.
Y estamos liados con las manualidades, que esto hasta el día de antes seguro que no paro. Porque entre mi madre, mi prima y yo que somos doñas creatividad cada día es algo nuevo.
Creo que eso seria todo así general, sin entrar en ceremonia, detalles y manualidades que vamos a poner. Creéis que me olvido de algo fundamental?