León, León · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1702 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
He votado una encuesta
Hace 1703 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
Participé en el post de Mery
Hace 1703 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1704 días
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHolaaaaaaa 😊 Por desgracia para todos y sin mucho remedio a nuestras manos, seguimos conviviendo con el maldito bicho del covid. Nos hemos adaptado a las circunstancias para seguir con nuestras vidas lo mejor posible.Y hoy he visto los muñecos de...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Buenos días bonitas! Personalizar el look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y es que se le puede añadir un toque original hasta al más mínimo detalle 😍 ¿Te gusta la suela de estos tacones? ¿También personalizarás la tuya?
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Buenos días parejas de la comu! Aunque estamos seguras de que vuestro menú nupcial dejará satisfechos a los invitados, ¡en toda boda siempre hay hueco para un dulce! Y más aún después de mover el esqueleto 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1709 días
Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola, hola! ¡Esta semana te ponemos a examen! 😜 ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! Escoge para este traje qué complementos te gustan más 😊 Empezamos por los zapatos, ¿cuáles escoges? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 Foto: Roberto Vicentti...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola parejitas! Un beso de buenas noches, un abrazo mañanero, una sonrisa inolvidable... Hay momentos que dejan sin aliento a cualquiera y más aún cuando se está enamoradx ❤️️ Y seguro que tú también tienes el romanticismo por las nubes desde...
He votado una encuesta
Hace 1711 díasBuenas noches! Me preguntaba si tod@s llevabais mucho tiempo o erais relativamente nuevas en esto. Yo llevo desde el año pasado por aquí y vosotr@s?