Jarandilla, Cáceres · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 436 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 405 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
Participé en el post de Susana
Hace 405 días
Participé en el post de Sandra
Hace 405 días
Creé un post
Hace 405 díasHola a todas! Me caso el 15 de mayo del año que viene, festivo de San Isidro (Madrid) y viernes, y por eso hemos mandado ya a algunos el save the date y avisado a otros. Esta claro que hasta final de año no mandaremos las invitaciones, pero, ya que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 406 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 406 días
¡Hola Comu! Hoy es un día muy especial y queremos celebrarlo contigo homenajeando a una persona muy importante 💖 Él es el que seguramente te acompañará al altar y el que te transmitirá su apoyo y cariño...
Participé en el post de Miriam
Hace 406 días
He votado una encuesta
Hace 416 díasHola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?
Creé un post
Hace 419 díasHola chicas! Hace unas semanas encontré mi vestido, y en la primera visita en Atelier de Bodas (en mi caso, en Madrid). Peeeero, fallo (quizá por ser la primera visita, fui demasiado novata). El contrato firmado indica que las medidas que han cogido...
He votado una encuesta
Hace 435 días¿Eres una novia de espíritu eco, a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¿Eres una enamorada de los vestidos rectos? Entonces sí amiga, ¡eres minimalista! 🧡 Opta por un ramo de novia como tú, con flores de algodón o con lavanda. Mira las...
He votado una encuesta
Hace 435 díasHay vestidos de novia que lo tienen todo sin tener nada, que destacan por su sencillez 😍 Quizás para muchas sean demasiado serios, pero a mí me encantan los vestidos lisos sin adornos, en los que el protagonista es el corte adaptándose a la silueta....
Participé en el post de Marga
Hace 437 días
Participé en el post de Tamara
Hace 438 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 438 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 438 díasHola chicas! Cómo van los preparativos? Yo hoy he comenzado con el Seating Plan. Lo tengo muy claro desde el principio: haré los diseños en Canva. La boda será en Extremadura, pero yo soy madrileña, por lo que pensé en crear el seating con los...