Jarandilla, Cáceres · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 436 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 82 díasHola chicas! Cómo estáis? Hace tiempo que no publicaba y la ocasión de hoy creo que lo merecía. Además, ya he bajado de tres dígitos de la cuenta atrás, y no me puedo creer cómo pasa el tiempo. La cosa es que llevaba tiempo posponiendo la búsqueda de...
Creé un post
Hace 185 días¡Buenos días, chic@s! El otro día una novia me preguntó por aquí por nuestro viaje de luna de miel a Bali, y he pensado en hacer este post porque quizá pueda servir de ayuda o inspiración a otras parejas que estéis pensando en este destino y queráis...
Creé un post
Hace 264 díasHola a todas! ¿Cómo estáis? Hace un tiempo estuve pensando en hacerme yo misma el ramo de novia y, después de pedir muuuuuchas flores para practicar, ayer por fin pude decir que ¡tenía ramo! Sin embargo, al poco, me vino un sentimiento que también me...
Creé un post
Hace 277 díasHola comu! Qué tal estáis? Hoy no vengo a pedir consejo (que siempre tenéis los mejores). Hoy vengo a traer algunas recomendaciones de pendientes económicos, por si puedo ayudar a alguna 🫂 Los pendientes es una cosa que me volvía loca, porque entre...
Creé un post
Hace 278 díasHola comu! Feliz Día de Santiago!! Escribo para ver si podéis ayudarme con alguna recomendación de notarios económicos para hacer capitulaciones matrimoniales. En principio, para el tema separación de bienes, pero si podemos, quizá añadamos alguna...
Creé una encuesta
Hace 286 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
Creé un post
Hace 390 díasHola chicas! Vaya lio con los zapatos... Al final me va a costar más elegir esto que el vestido... La cosa es que me ha gustado un modelo de Raquel Zapatos (sin personalizar, de los que tienen en stock), y estoy leyendo opiniones bastante malas... Es...
Creé un post
Hace 404 díasHola a todas! Me caso el 15 de mayo del año que viene, festivo de San Isidro (Madrid) y viernes, y por eso hemos mandado ya a algunos el save the date y avisado a otros. Esta claro que hasta final de año no mandaremos las invitaciones, pero, ya que...
Creé un post
Hace 418 díasHola chicas! Hace unas semanas encontré mi vestido, y en la primera visita en Atelier de Bodas (en mi caso, en Madrid). Peeeero, fallo (quizá por ser la primera visita, fui demasiado novata). El contrato firmado indica que las medidas que han cogido...
Creé un post
Hace 437 díasHola chicas! Cómo van los preparativos? Yo hoy he comenzado con el Seating Plan. Lo tengo muy claro desde el principio: haré los diseños en Canva. La boda será en Extremadura, pero yo soy madrileña, por lo que pensé en crear el seating con los...