Jarandilla, Cáceres · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 436 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 39 días
Con los bombardeos en oriente medio hay distintos países que han cerrado y restringido su espacio aéreo. Esto me hace preguntarme ¿Afectará a la luna de miel? Nosotros tenemos un transbordo en Doha y aún queda tiempo pero es que justo el martes he...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 185 días
¡Buenos días, chic@s! El otro día una novia me preguntó por aquí por nuestro viaje de luna de miel a Bali, y he pensado en hacer este post porque quizá pueda servir de ayuda o inspiración a otras parejas que estéis pensando en este destino y queráis...
Hace 260 días
Hola a todas! ¿Cómo estáis? Hace un tiempo estuve pensando en hacerme yo misma el ramo de novia y, después de pedir muuuuuchas flores para practicar, ayer por fin pude decir que ¡tenía ramo! Sin embargo, al poco, me vino un sentimiento que también me...
Hace 276 días
Hola comu! Qué tal estáis? Hoy no vengo a pedir consejo (que siempre tenéis los mejores). Hoy vengo a traer algunas recomendaciones de pendientes económicos, por si puedo ayudar a alguna 🫂 Los pendientes es una cosa que me volvía loca, porque entre...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 387 días
Hola a tod@s, Cada vez hablo con más amigas que se casan pronto y veo que se están popularizando los regalos DIY. Pros y contras: se consigue llevar a cabo algo mucho más personal, pero a la vez se corre el riesgo de que se vea/quede algo c*tre....
Hace 389 días
Hola chicas! Vaya lio con los zapatos... Al final me va a costar más elegir esto que el vestido... La cosa es que me ha gustado un modelo de Raquel Zapatos (sin personalizar, de los que tienen en stock), y estoy leyendo opiniones bastante malas... Es...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 389 días
Hola! Me caso en Julio y voy a llevar un globo en homenaje a mi padre que ya no está, y no sé exactamente en qué momento soltar el globo mientras se escucha su canción. Me podéis ayudar? Gracias 😊
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 405 días
¡Hola Comu! Hoy es un día muy especial y queremos celebrarlo contigo homenajeando a una persona muy importante 💖 Él es el que seguramente te acompañará al altar y el que te transmitirá su apoyo y cariño...