Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Jarandilla, Cáceres · Desde Julio del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Mayo de 2026

15días 17hrs : 15min
Mj
Problema al publicar post
Mj, El 15 de diciembre de 2024 a las 13:13

Hola comunidad. Estoy viendo que varios post se están borrando cuando los publicáis. Supongo que será un problema técnico y al ser domingo es complicado que se pueda solucionar así que tocará esperar...

Tamara, miércoles 15-Abr-26 50
Claudia
Peluquería cerca de Jaraíz de la vera
Claudia, El 7 de Abril de 2026 a las 14:05

Buenos días, me gustaría si alguna sabe de alguna peluquería cerca de Jaraíz de la vera. Muchas gracias!

Claudia, jueves 9-Abr-26 6
Laura
Cierre del espacio aéreo
Laura, El 1 de Marzo de 2026 a las 13:25

Con los bombardeos en oriente medio hay distintos países que han cerrado y restringido su espacio aéreo. Esto me hace preguntarme ¿Afectará a la luna de miel? Nosotros tenemos un transbordo en Doha y...

Laura, viernes 3-Abr-26 65 1
Sara
Necesito ayuda con los zapatos
Sara, El 9 de Febrero de 2026 a las 19:16

Hola! TENGO EL VESTIDO! EL PROBLEMA SON LOS ZAPATOS... Son carísimos para el poco rato que los usare, y siendo sinceras, la única vez que los use. He estado viendo diferentes opciones, pero encontrar...

Lucía, viernes 13-Feb-26 15
Tamara
¡Deportivas rebajadas para novia!
Tamara, El 6 de Febrero de 2026 a las 09:33

Hola chicas! Cómo estáis? Hace tiempo que no publicaba y la ocasión de hoy creo que lo merecía. Además, ya he bajado de tres dígitos de la cuenta atrás, y no me puedo creer cómo pasa el tiempo. La...

Tamara, jueves 12-Feb-26 19
Lourdes
Mantendrás el piercing?
Lourdes, El 15 de Enero de 2026 a las 22:59

Hola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?...

Si

58%

39 votos

No

24%

16 votos

Usaré uno diferente

18%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Feb-26 23
Daniela L
Capas de novia
Daniela L, El 2 de Febrero de 2026 a las 22:15

Buenas a todas!! Me caso en junio y necesito una ayudita. He estado pensándolo mucho y al final me decanté por llevar capa el día de mi boda, pero estoy indecisa donde comprarla porque no me quiero...

Daniela L, viernes 6-Feb-26 11
Ana
Luna de miel Bali
Ana, El 26 de Febrero de 2025 a las 14:13

Hola! Al final nos decantamos por Bali para la luna de miel a finales de junio. Nos gustaría hacer la ruta de Ubud, Nusa Penida e Islas Gili. En logitravel no veo ningún paquete con esos destinos en...

Carla, miércoles 4-Feb-26 19
Tamara
Ayuda Capitulaciones matrimoniales - Madrid o Extremadura
Tamara, El 25 de Julio de 2025 a las 20:14

Hola comu! Feliz Día de Santiago!! Escribo para ver si podéis ayudarme con alguna recomendación de notarios económicos para hacer capitulaciones matrimoniales. En principio, para el tema separación de...

Marta, jueves 29-Ene-26 6
Berta
Bañera de cerveza
Berta, El 17 de Octubre de 2025 a las 07:53

Buenos días y feliz viernes a tod@s!! Una de las cosas que quería poner, que había visto en otras bodas, era la bañera/barreño con hielo y cervezas para que los invitados puedan ir cogiendo. . Y que...

Team cerveza!

60%

33 votos

No va con nosotros!

40%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Nov-25 50
Tamara
🌴 Nuestra luna de miel en Bali: guía e ideas para organizarla por tu cuenta
Tamara, El 26 de Octubre de 2025 a las 10:17

¡Buenos días, chic@s! El otro día una novia me preguntó por aquí por nuestro viaje de luna de miel a Bali, y he pensado en hacer este post porque quizá pueda servir de ayuda o inspiración a otras...

Carmen, martes 28-Oct-25 11 267 12
S
Luna de miel en Bali
Sara, El 19 de Octubre de 2025 a las 11:49

Finalmente nos hemos decantado por Bali para nuestra luna de miel y hacerlo por nuestra cuenta! Hemos pensado ubud 5 días, 3 nusa penida, 4 islas gili y las dos noches que quedan en semiyak o...

Tamara, sábado 25-Oct-25 9
Tamara
Sensación de look a ciegas
Tamara, El 8 de Agosto de 2025 a las 09:56

Hola a todas! ¿Cómo estáis? Hace un tiempo estuve pensando en hacerme yo misma el ramo de novia y, después de pedir muuuuuchas flores para practicar, ayer por fin pude decir que ¡tenía ramo! Sin...

N., martes 19-Ago-25 35
Anna
Cestas baño
Anna, El 6 de Agosto de 2025 a las 19:08

Hola! Ahora que tengo tiempo he empezado a montar las cestas de baño pero me gustaría que me ayudarais. De momento tengo: - Desodorante- Tiritas- Compresas/tampones- Gomas de pelo- Imperdibles-...

Jenny, viernes 29-Ago-25 18
Joselyn
Tengo zapatos!!!
Joselyn, El 8 de Agosto de 2025 a las 09:23

Buenos días!! Ya tengo zapatos!! Por fin!! Os cuento mi experiencia con los zapatos... hace unos meses me probé unos Jimmy Choo que me enamoraron, pero me parecía una locura gastarse ese dinero en...

Itziar, martes 12-Ago-25 24
Sandra
Botes de Miel
Sandra, El 8 de Agosto de 2025 a las 10:39

Buenos días nuevamente mi gente. Vengo con una duda muy grande.... Vamos a dar botecitos de miel rellenados por nosotros y tal. Estamos justo a 1 mes y 6 días de la boda. Si relleno los botes desde...

Itziar, martes 12-Ago-25 31
Tamara
Pendientes económicos (menos 70€!)
Tamara, El 27 de Julio de 2025 a las 00:19

Hola comu! Qué tal estáis? Hoy no vengo a pedir consejo (que siempre tenéis los mejores). Hoy vengo a traer algunas recomendaciones de pendientes económicos, por si puedo ayudar a alguna 🫂 Los...

Alina, lunes 28-Jul-25 13 182 2
Tamara
¿Mesita Candy Bar o servicio de creppes/gofres?
Tamara, El 17 de Julio de 2025 a las 21:09

Hola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos...

Mesa Candy Bar

65%

69 votos

Carro de creppes y gofres

35%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Sep-25 39 1
Júlia
Segundo vestido
Júlia, El 22 de Abril de 2025 a las 13:14

Hola! Estoy pensando en ponerme un segundo vestido para el día B pero me da un poco de ‘rabia’ cambiarme de vestido cuando el de novia me ha costado 1.600€… Aguantaríais todo el día con el vestido o...

Rocío, domingo 11-May-25 24
Sandra
¿App fotos para subir las fotos el día de la boda los invitados?
Sandra, El 16 de Abril de 2025 a las 21:45

¡Hola, buenas noches! ¿Podéis ayudarme? ¿Alguna app para subir las fotos el día de la boda los invitados? Mi amiga lo hizo y no me acuerdo cuál fue la que ella usó y no la quiero molestar ahora para...

Sandra, lunes 21-Abr-25 38
Marta
Save the date
Marta, El 10 de Abril de 2025 a las 14:01

Hola a tod@s! Me caso el 29 de agosto de 2026, quería saber si veis necesario o recomendáis mandar un save the date a todos los invitados y , si es así, en que fecha lo mandaríais 😅 Muchas gracias!!!!...

Irene, miércoles 4-Jun-25 29
Helena
Regalos diy
Helena, El 7 de Abril de 2025 a las 11:30

Hola a tod@s, Cada vez hablo con más amigas que se casan pronto y veo que se están popularizando los regalos DIY. Pros y contras: se consigue llevar a cabo algo mucho más personal, pero a la vez se...

Merchi, miércoles 23-Abr-25 36
Laura
¿Organizaréis juegos para el banquete?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.031 27
Nina
¿Qué invitado arrasará más en la barra libre?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.073 3
Miriam
Dress code para vuestros invitados: ¿Sí o no?
Miriam, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.180 9
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Merchi, lunes 26-May-25 4.319 7
Ley
Autobús Boda
Ley, El 6 de Abril de 2025 a las 13:18

Hola a tod@s! Nos casamos el 30 de Agosto en un pueblo cercano a Pamplona el cual tiene un transporte urbano. Mi grupo de amigas hay dos personas que me han dicho que les parece muy mal que no...

Jenny, miércoles 9-Abr-25 20
Judit
Alianzas
Judit, El 5 de Abril de 2025 a las 09:39

Hola, es la primera vez que publico algo, pero ando muy pérdida con el tema de las alianzas. Hemos estado preguntando en varias joyerías de Montequinto y dos hermanas, pero el precio es carísimo....

Sandra, viernes 8-Ago-25 12 1

Grupos generales

Inspiración