Jarandilla, Cáceres · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 436 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Mj
Hace 14 días
Participé en el post de Claudia
Hace 21 días
He votado una encuesta
Hace 25 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 39 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 39 días
Con los bombardeos en oriente medio hay distintos países que han cerrado y restringido su espacio aéreo. Esto me hace preguntarme ¿Afectará a la luna de miel? Nosotros tenemos un transbordo en Doha y aún queda tiempo pero es que justo el martes he...
Participé en el post de Laura
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 50 díasNos gustaria que nos ayudarais a escoger entre los 4 finalistas. No sabemos cual elegir. Es el 17 de julio de 2027 en formato noche
He votado una encuesta
Hace 51 díasBuenas comunidad! Somos una pareja de Barcelona, nos casamos el 20 de junio del 2027. Va a ser una boda muy íntima y con mucho encanto, somos solo 40 personas 👥 y estamos en duda entre estos 3 sitios. No nos decidimos porque todos tienen un encanto...
Participé en el post de Sara
Hace 76 días
He votado una encuesta
Hace 76 días¡Buenas tardes compis! Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda. He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había encontrado nada que me convenciese todavía.Por...
Participé en el post de Tamara
Hace 76 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 82 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 82 díasHola chicas! Cómo estáis? Hace tiempo que no publicaba y la ocasión de hoy creo que lo merecía. Además, ya he bajado de tres dígitos de la cuenta atrás, y no me puedo creer cómo pasa el tiempo. La cosa es que llevaba tiempo posponiendo la búsqueda de...
He votado una encuesta
Hace 83 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...