Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2024
Una novia viviendo este proceso con emoción, nervios bonitos y mucha ilusión. Creo en el amor, en los detalles que cuentan historias y en compartir esta... Ver más
Una novia viviendo este proceso con emoción, nervios bonitos y mucha ilusión. Creo en el amor, en los detalles que cuentan historias y en compartir esta aventura tan especial.
- Novia Habitual
- 327 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 134 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 134 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 134 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 134 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 134 días
He votado una encuesta
Hace 134 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
He votado una encuesta
Hace 134 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
Creé una encuesta
Hace 134 díasMe paso de nuevo por aquí para haceros otra recomendación. 🥰 Siempre he querido hacer mis alianzas de boda con las alianzas de mis abuelos, y estuve buscando joyerías en Sevilla que me dieran confianza a la hora de usar mi propio oro. Tras mucha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 134 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 134 díasHola a todas! Este post más que para preguntaros, es para recomendaros 🥰 Mi novio es extremeño y yo soy de Sevilla, y queríamos hacer regalos que reflejaran un poco nuestra procedencia. En mi caso soy de Triana, y me hacía muchísima ilusión regalar...
Creé un post
Hace 134 díasBuenas a todas!! Finalmente hemos decidido comprar los detalles de nuestra boda ya hechos (hemos dejado las manualidades para otras cosas) pero nos gustaría meterlos en algún plastiquito y poner una etiqueta personalizada para la boda. Sabéis de...
Participé en la encuesta de Berta
Hace 134 días
He votado una encuesta
Hace 134 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
He votado una encuesta
Hace 134 días¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y experiencias 🥰 *** Si estás organizando tu boda, ¡te...