Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 178 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
Participé en el post de Sandra
Hace 178 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 179 días
He votado una encuesta
Hace 179 díasNo sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y son felices de compartir su día con esos momentos...
Participé en el post de Nuria
Hace 179 días
He votado una encuesta
Hace 179 días¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto que les da fuerza y protección en su gran día ✨ Es...
He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 180 días
He votado una encuesta
Hace 180 díasSi lleváis niños a vuestra boda desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente, lo ponéis en la mesa con los padres o en una mesa de niños?
Creé un post
Hace 180 díasHola a todos❤️ Todavía me cuesta asimilarlo… después de tantos meses de preparativos, decisiones, nervios y momentos preciosos, la semana que viene llega nuestro gran día 🥹 No sé muy bien cómo explicar todo lo que siento ahora mismo: una mezcla de...
Participé en el post de Virginia
Hace 180 días
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 184 días
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Hola Comunidad! 💕 Cada vez más parejas se animan a sorprender a sus invitad@s con acuarelas personalizadas: pequeños retratos o ilustraciones hechas a mano que capturan la esencia de ese día tan especial 😍 Son un detalle...
Creé un post
Hace 185 díasHola a todos❤️ Necesitaba venir a desahogarme un poquito porque, aunque todo va tomando forma, hoy hemos tenido un imprevisto que me ha removido muchas emociones. Nos casamos por el ayuntamiento dentro de dos semanas. Mis suegros no son oyentes y...
Creé una encuesta
Hace 185 díasHola a todos❤️ Estoy dudando sobre cuándo hacerme la manicura y pedicura para la boda y me vendría genial vuestra opinión. Yo llevo uñas de gel (ya las tengo bastante crecidas), y en los pies me haré semipermanente.La boda es dentro de 2 semanas y...