Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 473 días¡¡Hola a tod@s!! Hoy tengo curiosidad por saber vuestros gustos sobre un tema importante de la boda: las alianzas, ese objeto que ha perdurado casi desde el principio de los tiempos como símbolo del amor y fidelidad que se profesan los cónyuges a lo...
He votado una encuesta
Hace 473 días¡¡¡Chicas!!! Siguiendo el post del +1, según lo estaba haciendo, se me ha encendido a la bombilla con la frase del tipo de boda…. Íntima, Grande o Bodorrio…. Y es que, hay tantas opiniones como parejas… jajaajj ¿Vosotr@s cual elegís? 💍 BODA ÍNTIMA...
He votado una encuesta
Hace 473 días¡Hola parejas! Tanto si vuestra boda es civil o religiosa para casarse es necesario tramitar una serie de documentos para que el matrimonio sea legal 😊 En vuestro caso, ¿tenéis ya tramitado todo el papeleo? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 473 díasBuenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 473 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 473 díasHola comunidad, con el fotógrafo, de entrada nos entra o la sesión pre-boda o la post-boda (también podríamos hacer las dos sin problema). Pero nos gustaría saber que opinión tenéis sobre que es mejor o se “aprovecha” mas. En nuestra finca hay un...
He votado una encuesta
Hace 476 días¡Feliz sábado comu! ¿Qué tal van vuestros preparativos? 😊 Ayer estuvimos comentando con algunos testigos el menú, la barra libre y la recena 🍔¿Vosotros tendréis? ¿Dulce o salada?La nuestra será salada, incluyendo pizzas y mini-hamburguesitas, entre...
He votado una encuesta
Hace 478 díasUnas de las cosas que se han solido dar en las bodas han sido cigarros y puros. Pues bien, aún hoy en día algunas parejas deciden continuar con esta “tradición” y con una nueva presentación lo siguen incluyendo en sus bodas. En nuestro caso no lo...
He votado una encuesta
Hace 479 díasHola parejas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecéis al mismo grupo de horóscopo o no 🙊 ¿Compartís el mismo signo del zodiaco? ¡Especifícanos en comentarios cuál...
He votado una encuesta
Hace 481 díasHola !!! Que tal estáis???? Espero que bien escribo este post porque tengo varias dudas ya que estamos mi chico y yo mirando el tema de las invitaciones. A mi me gustaría enviarlas en formato clásico, es decir en papel.Y a él en formato digital y...
He votado una encuesta
Hace 482 días¡Hola parejitas! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de un proveedor imprescindible el día B: ¡el banquete! 😜 ¿Tenéis reservado el sitio para la celebración? - Si has empezado a mirar pero todavía no te has decidido comenta con un check ✔️...
He votado una encuesta
Hace 486 díasHola!! Que tal vais con los preparativos? Yo ando dando vueltas a si buscar un grupillo de música para el baile de una hora o así y que luego siga el dj. Pero no sé si sería demasiado. ¿Tenéis pensado contratar un grupo o solo lleváis el dj?
He votado una encuesta
Hace 486 díasBuenas noches parejitas! Cada vez vemos más bodas iluminadas con neones personalizados, desde frases románticas hasta los nombres de los novios o mensajes divertidos para el photocall. Pero… ¿siguen siendo tendencia o creéis que ya han pasado de...
He votado una encuesta
Hace 491 días¡Hola bonit@s! En el gran día, ¡todos los detalles cuentan! 😍 Así pues, os pregunto: ¿Te harás la pedicura y la manicura para la boda? ¿De qué color os gustaría que fuera? ¡Os leo en...
He votado una encuesta
Hace 492 díasContinuando mi anterior post, ahora que ya sabéis como pueden ser las mesas nupcias según quién se siente con vosotros en ellas…. Ahora vamos a ver cómo pueden ser estructuradas… Ya que su forma y disposición influyen en la estética y en la...
He votado una encuesta
Hace 492 díasBuenas chicas! He visto que durante 2024 no se han llevado casi las tiaras. ¿qué opináis de ellas? Yo la verdad que me han regalado la mía, y me encanta, porque es el día que de verdad puedo ser una princesa!