Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2025
Me considero una persona con unos valores y metas fijados por lo tanto tiendo a querer saberlo todo y que todo este bajo control. Me apasiona leer y ver... Ver más
Me considero una persona con unos valores y metas fijados por lo tanto tiendo a querer saberlo todo y que todo este bajo control. Me apasiona leer y ver mis comfort shows una y otra vez. Busco organizar mi boda en sueño y me encantaría que tu empresa pueda formar parte de ella.
- Novia Habitual
- 638 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 410 días
Participé en el post de Miriam
Hace 410 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 410 días
He votado una encuesta
Hace 410 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
Participé en el post de Bei ✨
Hace 410 días
Participé en el post de Silvia
Hace 411 días
Participé en la encuesta de Itziar
Hace 411 días
Participé en el post de Bei ✨
Hace 411 días
Participé en la encuesta de S.
Hace 411 días
Participé en la encuesta de Layling
Hace 411 días
He votado una encuesta
Hace 411 díasNos casamos en Abril 2026 y ninguna empresa de transporte quiere darnos un presupuesto aproximado de cuánto costaría trasladar 80 invitados de la inglesia a la finca y luego de regreso hasta Cibeles. La única empresa nos dijo que ellos estiman 2...
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 411 días
He votado una encuesta
Hace 411 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 411 días
He votado una encuesta
Hace 411 días¡Hola comu! 🤗 Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja. La confirmación de invitados, la planificación de las...
Participé en el post de Katia
Hace 411 días