Madrid, Madrid · Desde Abril del 2025
- Novia Habitual
- 391 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 263 díasHe votado una encuesta
Hace 263 díasTenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve? Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?
Participé en la encuesta de Lulu
Hace 263 díasTodo influye y la fecha es super importante ya que según la estación del año cambia TODO pero cada estación tiene su encanto así que... ¿Que estación creeís que es mejor? ¿O cuando os casáis vosotros?
He votado una encuesta
Hace 263 díasHola a tod@s❤️ Organizar una boda no solo va de flores, menús y vestidos. También va de decisiones importantes, de prioridades reales y de presupuesto. Cada vez más parejas se enfrentan a una pregunta clave que puede cambiarlo todo: ¿Gastamos en una...
Participé en la encuesta de Felicidad
Hace 263 díasPara los que ya hayais contratado los servicios o lo hayais evaluado. Estamos evaluando los precios y servicios de varios profesionales cuyo trabajo nos ha gustado mucho y nos hemos encontrado 2 situaciones que nos lleva a pensar en llevarlos por...
He votado una encuesta
Hace 264 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
He votado una encuesta
Hace 277 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
He votado una encuesta
Hace 282 días¡Hola Comunidad! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que genera opiniones de todo tipo: ¿Qué pensáis del look natural en el gran día? 👰🤵 Ese estilo en el que parece que no llevas nada... pero sí llevas...
Participé en el post de Ioana
Hace 283 díasParticipé en el post de Vero
Hace 283 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 284 días
He votado una encuesta
Hace 284 días¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando tener un enlace alejado de lo convencional 😊 Por eso,...
He votado una encuesta
Hace 284 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
He votado una encuesta
Hace 287 díasBuenas buenas Como tenéis pensado llevar vuestro equipaje para la luna de miel?