Madrid, Madrid · Desde Abril del 2025
- Novia Habitual
- 391 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 159 díasHola chicas! Espero que vuestros preparativos estén yendo bien. Yo estoy ahora con el tema del sujetador. Llevo un vestido con un escote en V muy profundo. Se me ve toda la parte entre teta y teta, y la espalda es totalmente descubierta. Cuando lo...
Creé un post
Hace 183 días¡Hola chicas! Mi consulta es básicamente esa, cuánto suele costar los servicios de un oficiante o maestro de ceremonias para una ceremonia "ficticia". He contactado con el que me ha recomendado la Finca y el precio creo que está fenomenal pero quería...
Creé un post
Hace 186 días¡Hola chicas! Ya puedo decir que ¡Tengo mi vestido! Os cuento, yo iba con la idea de un vestido muy sencillo, liso, blanco con escote en V, mangas largas y la forma en modo A. Al final a excepción de la forma y el escote el resto es muy distinto....
Creé un post
Hace 198 díasHola chicas! Hace poco mi novio y yo abrimos el expediente matrimonial nos preguntaron dónde queriamos casarnos y lo apuntaron en el expediente. Cuando llegamos a casa comprobamos las fechas disponibles y al parecer son casi los mismos fines de...
Creé un post
Hace 243 díasHola chicas! Escribo este post porque en breve me voy a poner a buscar el vestido de novia y como seguramente solo me lo ponga una vez en mi vida no sé si merece la pena comprarlo o estaría mejor alquilarlo. También depende de los precios, si veo que...
Creé un post
Hace 380 díasHola comunidad! Mi novio y yo hemos empezado a mirar alianzas y hay algunas que nos parecen bonitas y más o menos nos cuadran de precio pero cuando veo las reseñas en Google Maps no hay ninguna joyería con una buena puntuación. Casi todas las quejas...