Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Octubre 2026 Madrid

Comprar o alquilar

Nieves, el 30 de Agosto de 2025 a las 16:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola chicas!

Escribo este post porque en breve me voy a poner a buscar el vestido de novia y como seguramente solo me lo ponga una vez en mi vida no sé si merece la pena comprarlo o estaría mejor alquilarlo. También depende de los precios, si veo que hay poca diferencia lo compraría aunque luego se quede guardado en el trastero.
¿Qué opináis vosotras? ¿Alguna alquiló el vestido?

15 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 6 de Septiembre de 2025 a las 10:46
  • N
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. El problema no es tanto el precio si no que me vaya a gastar ese dinero en un vestido que solo me voy a poner una vez, me da mucha pena. También me habéis recomendado hacer arreglos y modificarlo para poder ponérmelo otra vez, aunque eso depende del tipo de vestido y que no suelo salir a eventos en los que llevar vestidos así.

Igualmente echaré un vistazo a los outlets y tiendas locales a ver si hay suerte y encuentro un vestido bueno, bonito y no demasiado caro.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alquilar no es tan barato y creo que, si buscas bien, puedes encontrar vestidos nuevos a buen precio.

Sobre todo porque no tienes que preocuparte ese día de "cuidarlo" para después devolverlo...

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no tengo ni idea del tema de alquilar, pero el mio por ejemplo no me costo caro y fue en un atelier pequeño que trabaja con marcas y submarcas mas economicas, quizas puedas encontrar algo asi

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2025 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de comprar que de alquilar, yo encontré mi vestido por 310€...e incluso me lo hicieron, buscando se encuentra barato.
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tenia un presupuesto bajo por que no queria dejarme un dineral en el vestido ya que para un dia me sabia hasta mal, pregunte por alquilarlo en una tienda y me dijeron que eran 700€. Al final me lo he comprado nuevo en rebajas por 750€, asi que mi consejo es que mirrs en outlets o tiendas multimarca que tengas esa sección o incluso en tiendas de barrio mas pequeñas que suelen tener precios mas bajos y modelos de otros años
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría algo low cost no sabes cómo va acabar el vestido de sucio y no sé cuántos requisitos te piden
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de alquilar (que sigue siendo algo caro) te animo a que visites los outlets de las boutiques multimarcas. Mi vestido me ha costado 390€ y no tiene nada que envidiar a uno de nueva temporada.

Hasta donde se, alquilar es incluso más caro que ese precio, así que sí buscas con tranquilidad y te pruebas todos los vestidos que encuentres en las zonas outlet, lo mismo tienes suerte tú también 🍀
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión comprar, en rebajas puedes tener un buen vestido de novia por 900€ en tiendas y en internet aún mas baratos.
    Por otro lado, alquilarlo igual son 600-700€….. ósea que …
    Además, es el vestido con el que inicias tu nueva vida, debería ser algo nuevo no usado 😔Prueba en Shein, una amiga se lo compró y flipo, puedes probar a ver.O sino en JJshouse por 200€ o así tienen
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana alquiló su vestido de novia para su boda, le costó 650€ (en Madrid), fianza de 200€, pero no tuvo ningún problema, lo devolvió al día siguiente... Era muy bonito estilo princesa y nuevo eran 1900€, asique ella optó por alquiler....ya es que valores si quieres gastarte un poquito más y que sea tuyo o no (el mío por ejemplo son 990€)
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé de novios que han alquilado su traje, pero no novias 🤔 No he leído nada sobre alquiler de vestido de novia, pero desde luego entiendo que no quieras gastarte el dineral que valen los vestidos.
    De todos modos, si buscas bien (es decir, no te limitas a las tiendas típicas grandes 🤣) puedes encontrar vestidos bastante más baratos de lo usual. El mío costó 300 €, aunque no es "típico" porque no tiene cola...
    Prueba en tiendas de barrio, seguro que alguna sorpresa te llevas 😁
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, varias veces se ha preguntado eso por aquí y por lo que ha comentado la gente para alquilar te piden una fianza y bastante condiciones que hace que la mayoría de la gente opte por comprar. Si no te quieres gastar mucho puedes comprar un vestido low cost, en SHEIN hay un montón y bastante baratos
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuánto cuesta alquilarlo pero yo miraría en tiendas también porque a lo mejor el que te gusta no es tan caro y merece la pena comprarlo. Otra opción que puedes valorar es mirar un vestido más sencillo que luego puedas reaprovechar tiñendo o llevando a una modista
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que nadie se va a volver a poner el vestido. Desconozco lo que vale el alquiler, comprar el mio costó 990€
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé lo que saldrá alquilarlo… a mí el mío nuevo me ha salido 1950€, los hay más económicos pero también más caros
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cuanto cuesta alquilar el vestido… todo es mirar-lo…
    En mi caso, por eso, el vestido quedo hecho un cuadro despues de la fiesta, no se si lo hubiera podido devolver 😅🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración