Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
Me llamo Helena y tengo 28 años y los tendré en el momento que diga Si Quiero. Soy de Barcelona pero por trabajo me mudé a Palma de Mallorca en mayo de... Ver más
Me llamo Helena y tengo 28 años y los tendré en el momento que diga Si Quiero. Soy de Barcelona pero por trabajo me mudé a Palma de Mallorca en mayo de este año)2017) y me he visto envuelta en tener que cambiar mis planes de boda , ya que ahora me casaré en Palma y no en Bcn como tenía previsto. Soy una fan de disney y por suerte él también lo es,de ahí que hayamos escogido Be Our Guest como temática de la boda y como era de esperar mi vestido será de princesa total con una preciosa tiara de Disney. Lo conocí por un capricho del destino o al menos eso pienso yo y creo que es increíble que dos personas puedan llegar a complementarse y compenetrarse al punto que lo hacemos nosotros y por eso soy inmensamente feliz! El 12 de mayo podre decir Si Quiero a mi mejor amigo, novio, prometido y en ese momento mi Marido.
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 3162 días
Participé en el post de Helena
Hace 3162 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3163 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3163 díasHola a tod@s !! Veo que un gran número de novios se ha decantado por el viaje estrella Nueva York y R Maya... mi pregunta es porqué?? El mundo es muy grande y me sorprende la de gente que coincide... si tenéis un minutito y me queréis contestar me...
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3163 días
Buenas chicas. Me surge una duda. En qué mano se pone la alianza de casada en la ceremonia? Y si se lleva a lo q es la boda la de pedida. Yo la de pedida la llevo en la izquierda. Gracias
Participé en el post de Yomisma
Hace 3163 días
Participé en el post de Audrey
Hace 3163 días
Participé en el post de Yazmina
Hace 3164 días
Participé en el post de Arya
Hace 3166 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3168 días
Participé en el post de Zaloa
Hace 3168 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3168 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3169 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3169 días
Participé en el post de Soñaresgratis
Hace 3171 días
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3172 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...