Mora, Toledo · Desde Julio del 2025
Detallista y sencilla
- Novia Curiosa
- 176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 224 díasHola! A nuestra boda no vendrán niños pequeños pero sí adolescentes, deberíamos encargar un detallito distintos para ellos o le damos el mismo que al resto de invitados? Saludos!!
Creé una encuesta
Hace 227 díasSi elegís la opción SI, tenéis alguna idea? Quedaría feo, si no se ponen en todas las mesas?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 233 días
He votado una encuesta
Hace 233 días¡Hola Comu! 🤗 El reportaje de boda es uno de los recuerdos más bonitos del gran día, por eso desde Bodas.net siempre recomendamos empezar a buscar unos 10 meses antes fotógraf@s, ya que suelen tener la agenda bastante...
Participé en el post de Sara
Hace 233 días
He votado una encuesta
Hace 233 díasNo sé si quitarme de dolores de cabeza y pagar o si aprovechar el dinero y hacerlo yo misma, ya que creo que por el precio que piden saldría muchísima más decoración si lo hago yo misma, pero ya es estar pendiente de otra cosa más, podéis recomendar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 233 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marveryck
Hace 233 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 233 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de María
Hace 233 días
Hola a tod@s, aún me queda poco más de un año para la boda, pero estoy empezando a hacer las cosas, sobre todo para las personas que sabemos que van si o si, como familiares, damas y amigos íntimos. He hecho estos marcasitios y estas perchas para...
Participé en el post de María
Hace 233 días
Participé en el post de Belén
Hace 233 días
Participé en la encuesta de María
Hace 233 días
He votado una encuesta
Hace 233 díasMe caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña), algo que me parece mágico. El único detalle es que la...
Participé en el post de Anna
Hace 233 días
Participé en el post de Anna
Hace 233 días