Hola comu!! ¿Que tal vais?
Llevo unos días, o más bien semanas dándole vueltas a la cabeza porque he tenido algunos chascos con amigas muy cercanas. El caso es que estos chascos no han sido con mis damas, pero si que llevo un tiempo dando vueltas a que quizás me precipité en esta decisión. (Bueno, una amiga se negó a ser dama). Desde un principio no quería damas y como una amiga me preguntó finalmente me decante por que si quería. El caso es que me están dando muchos quebraderos de cabeza por la elección del color, y he terminado diciendo que elijan el color que quieran cada una, que no hay uno fijo... Ya que no quiero más problemas. No se lo han tomado bien porque dicen que cambio mucho de opinión (y no lo niego), pero es que quizás todas estas dudas radican en qué realmente nunca quise damas, sino que me dejé llevar por comentarios ajenos, y ahora que quiero dar marcha atrás me da cosa por ellas, porque realmente creo que si les hace ilusión. Estoy hecha un lío, y no quiero darle más vueltas al tema ni mucho menos enfrentarme o tener malas situaciones con mis amigas. Ya he tenido bastantes...
¿Les diríais que no queréis damas? ¿Lo dejarías así con el color que quieran?
No pensé que estas cosas me iban a dar estos dolores de cabeza, la verdad.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...