Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejitas! A la hora de contratar a vuestros proveedores de música... 🎶 ¿Qué es lo que más priorizáis? Votad en la encuesta y contadnos 👇
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejitas! Cuando el calor aprieta, ¡no hay nada más refrescante que una limonada! 🍋 Así pues, contadme: ¿Incluiréis un rincón así en vuestro día B? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1686 díasQué opináis sobre hacer juegos entre plato y plato para entretener e implicar a los invitados? Habéis participado en alguna boda con juegos? Qué juegos os gustan más?
He votado una encuesta
Hace 1686 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1686 díasBuenas! Estos días he estado pensando y no sé que hacer con el ramo en la boda... ¿Vosotras qué haréis o qué habéis hecho? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1686 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasBuenos días! Estoy pensando en si tener damas de honor o no... Las que votáis que sí, ¿Cuántas damas de honor tenéis? ¿Realmente cuál es la función de una dama de honor? Muchas gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1686 díasBueno, la verdad es que tengo dudas.. porque por un lado me parece muy importante que la gente lo sepa pronto para poder organizarse (y poder organizarnos nosotros, gg) pero por otro lado me gusta la idea de mandarlas un par de meses antes de la...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...