Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2011
Y yo que decía que no me casaría....
- Novia Máster
- 12.699 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4859 días
hola chicas ayer fui a primark y me encontre con estas velas monisimas, las pequeñas a un 1euro y de diferentes olores, y el tarro es chulo, vale luego para meter flores secas o algo, y las grandes 3,5€, he pensado darle una velita o dos a mis...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4862 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4862 días
Hola! Quisiera saber si alguna de vosotras ha optado por algún peinado que, en parte, al menos, tenga una trenza. Quiero llevar un recogido, y para quitarle "formalidad" había pensado en un peinado como el de la foto. ¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4863 días
Buenas tardes chic@s! Me caso este verano y aunque ya tengo casi todo listo, me faltan los últimos detalles que me están volviendo loca! En tema de la música, no encuentro la canción a propinada para la entrada al Banquete ya que queremos algo...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4870 días
Hola. Llevo tiempo mirando los debates y creo que no he visto ninguno en el que pongamos con qué vamos a cortar la tarta nupcial. Yo he decidido comprar una catana para ello... luego la vamos a poner de decoración. Hemos aprovechado para pedirla a...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 4871 días
Hola chicas abro este debate para que os animeis a colgar fotos de vuestros centros de mesas y para que expongais vuestras ideas. Las que no estemos casadas aun, pues exponer nuestros gustos y demas, es que no me gusta el tipico centro que se pone en...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 4877 días
Hola chicas he visto varios debates sobre los zapatos q llevareis muchas de vosotras el dia de la boda, pero apenas he visto novias que vayan a llevar sandalias como calzado principal el dia de la boda. Yo quisiera llevar unas sandalias blanco roto...
Subí una foto en el post de Colometa
Hace 4888 días
El smoking, clásico pero elegante El origen de este traje se remonta al siglo XIX, y se dice que la utilizaban los caballeros británicos para fumar (smoke significa fumar, de allí el nombre “smoking“). El smoking es un atuendo de gala y es utilizado...
Subí una foto en el post de Kelyedah
Hace 4888 días
Aysh, no sé si se merece abrir un post o no, pero... joooo que me ha dicho mi fotografo ahora mismo por whatsapp que en una horita o así colgará algunas de mis fotos en su blog!!! (justo, justo, cuando se ha caido el sistema del whatsapp, así que lo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4895 días
Chicas me he animado a hacer este debate, pq me encantan los vestidos con escotazo en la espalda, lo q pasa q yo para casarme por la Iglesia no era lo más adecuado!!!Así q como no me lo pude poner os animo a las q si lo habeis hecho o teneis vestidos...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 4900 días
Hola chicas!!!!! Me gustaria saber si alguna de las que os habeis casado o estais preparando vuestr boda, ha combinado el color plata con el blanco. No se.. me gusta esta combinacion y me gustaria que me aportarais ideas y demas. Mil gracias y un...
Subí una foto en el post de Evyta
Hace 4901 días
Hola chic@s necesito una corona de flores, pero no encuentro en ningun lado y por la tienda de lightbox he leido por foros que no me fie, y ahi esta la que me gusta. si alguien me podia decir donde puedo encontrar una corona, porque hacerla soy muy...
Subí una foto en el post de Pat
Hace 4901 días
El dia de la boda es un dia para disfrutar, magico, lleno de momentos inolvidables por si mismos.... Se que es dificil, pero ¿cual es el momento mas especial de vuestra boda? Yo tengo cuatro, por que son con tres personas diferentes: El primero: La...
Subí una foto en el post de Kelyedah
Hace 4905 días
Chic@s... acabo de descubrir una app (para Iphone y para Android) muy chula y GRATIS! (tiene un "pero": está en inglés). Wedding Party Este es el icono de la app. https://www.weddingpartyapp.com/ ¿para qué sirve? crea "una app de tu boda"!! Aunque en...
Subí una foto en el post de Boulette
Hace 4914 días
Hola chicas!!! He estado buscando por el foro pero no he encontrado gran cosa asi que abro este post para ver si podemos cojer ideas para ayudar a nuestros chicos a elegir su traje, que para ellos tambien es el dia de su boda y han de estar bien...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4916 días
Hola! Os cuento, a ver si me podeis dar ideas o explicar como lo habeís echo vosotras; Dado que el 90% de los invitados vienen de fuera, queriamos incluir en las invitaciones un plano de como llegar y una "nota informativa" de que habrá servicio de...