Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por... Ver más
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por delante!!
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Reyes
Hace 4828 días
Participé en el post de Belén
Hace 4832 días
Participé en el post de Maria
Hace 4833 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4833 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4834 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4834 días
Hola!! Para aquellos que no se van de viaje el día siguiente a la boda, ¿qué planes tenéis? Nosotros aun no lo hemos pensado, así que abro este debate para recoger ideas La familia de mi novio viene de fuera y nosotros tenemos dos hijos y no sé si...
Hace 4834 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4834 días
Hola chicas! Estoy super liada con el tema tarta para mi boda. Os pongo un poco en situación. Mi boda se celebra de noche con un menú tipo coctail bastante copioso (incluye dos platos buffet además) en el que viene incluido lo que el restaurante...
Hace 4834 días
Creé un post
Hace 4834 díasHola chicas! Estoy super liada con el tema tarta para mi boda. Os pongo un poco en situación. Mi boda se celebra de noche con un menú tipo coctail bastante copioso (incluye dos platos buffet además) en el que viene incluido lo que el restaurante...
Participé en el post de Nerea
Hace 4835 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4835 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 4835 días
Participé en el post de Diana
Hace 4835 días
Participé en el post de Cactus
Hace 4835 días
Hace 4835 días