Burgos, Burgos · Desde Junio del 2017
Siempre intentando aprender mas. Cabezota, hasta que no consigo lo que quiero no paro. Amiga de mis amigos. Mi familia, mi futuro marido y mi Sua me dan... Ver más
Siempre intentando aprender mas. Cabezota, hasta que no consigo lo que quiero no paro. Amiga de mis amigos. Mi familia, mi futuro marido y mi Sua me dan la vida❤️ Fotografía ❤️
- Súper Novia
- 2.765 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2294 días¡Feliz Día Mundial de la Nieve parejitas! ¿Sueñas con una boda original a la vez que inolvidable? Imagina pronunciar el 'Sí, quiero' en un entorno mágico y blanco ¿Te casarías en la nieve? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu respuesta!...
Participé en el post de Paula
Hace 2295 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2296 días
He votado una encuesta
Hace 2296 díasHola bonitas!!! 😍 El viaje de novios será vuestro primer viaje como marido y mujer, por lo que es importante planificarlo con antelación y tener claros los detalles del mismo. ¿Sabes ya qué lugar te gustaría visitar? ¿Y el estilo de viaje que deseas?...
Participé en el post de Sofia
Hace 2298 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2298 días
Participé en el post de Laura
Hace 2298 días
He votado una encuesta
Hace 2300 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?
Participé en el post de Rocío
Hace 2301 días
Participé en el post de Noviafeliz
Hace 2302 días
Participé en el post de Tania
Hace 2302 días
Participé en el post de Monica
Hace 2302 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2302 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2302 días