Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Luna de miel!!

Monica, el 11 de Enero de 2020 a las 21:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 18

Hola a todos!!! Ya sabéis a dónde iréis de Luna de Miel, lo tenéis ya reservado??

Qué es lo qué más ganas tenéis de ver de vuestros destinos?

Besos!!!

18 Respuestas

Última actividad por Nina, el 14 de Enero de 2020 a las 13:09
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    ¡Has creado un debate súuuper interesante! Así descubriremos las preferencias de las parejitas de la comu para la luna de miel Smiley love

    Y a ti, ¿dónde te gustaría ir? ¿prefieres relax o aventura?

    ¡Os leo a todas! Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos NY - Riviera Maya 💗
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos costa Oeste y Nueva York que llegamos la cena de acción de gracias, Black Fridas, encendido de Rockefeller.... Y sin duda nuestras ganas era ver NY en navidad y a dia de hoy seguimos soñando con esos dias, fue mágico.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2020 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Nueva York y Orlando, estamos mas tiempo en Orlando para poder ir a todos los parques, estamos como niños pequeños en navidad.... ¡Qué ganas!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Nosotros tenemos fichado un viaje combinado de Japón y BaliSmiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente nos vamos a Vietnam, Camboya y Japón. Estaremos un mes viajando por allí. Me apetecen mucho las playas de Vietnam, la Bahía de Halong, en Camboya en templo de Angkor Wat, y en Japón que nos pilla las olimpiadas veremos la olimpiada de triatlón ( mi chico y yo nos conocimos en un club de triatlón). La verdad es que todo lo que estamos organizando para el viaje me vuelve loca!
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo estoy super emocionada jejej, si es que el tena de dejar a la niña tanto tiempo no lo veia y como nunca he ido de crucero y tampoco sabia yo el tema movil como iba a ir pues tampoco me fiaba de irnos y no poder ni comunicarnos con ella y no saber nada... ufff no no jajaja ademas en el crucero hay un sitio para niños con monitores y todo para tambien tener nuestro ratito a solas y eso jajaj asique perfecto, yo cuando vi fotos de los camarotes me enamore del todo😍😍 jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio???? Pues está genial de precio y más si me dices que la habitación es así.... Que guai que vayáis con vuestra niña 😍😍
    Mañana miraré fotos!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii😍 Además tenemos una niña que tendrá para entonces 5 añitos y nos la vamos a llevar porque no nos veiamos yendonos 7 u 8 dias y estar lejos de ella y aparte de salirnos unos casi 4000 por los tres con todo incluido y con camarote de los mejores, que sería camarote con balcón en un crucero de pullmantur, mirad fotos en google, es hermoso tanto el crucero como los camarotes😍😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo reservado el crucero por el mediterraneo y después unos dias en barcelona.

    Lo que más ilusión me hace es pisar de nuevo florencia, o conocer Roma.. y como no, ir a la Ferrari land jejejeje

    ya el tema del crucero es como que otro disfrute aparte, que tambien me tiene nerviosa e ilusionada

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!
    Yo nunca he estado de crucero pero es algo que me encantaría, sobre todo despertarme viendo el mar, tiene que ser increíble 😍
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final como a mi chico le ds panicoo los aviones jeje nos hemos decidido por irnos de crucero, creo que me gusta incluso mas porque venos no se si son 5 o 6 destinos diferentes y tenemos desde por la mañana que llegamos al destino hasta la tarde que sale el barco del sitio.... asique estoy súper contenta jejej tengo muchisimas ganas de montarme ya en el barco y zarpar jejeje 😍😍
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!! Lo reservamos en noviembre! Nos vamos de crucero por el mediterraneo! El destino nos da igual la verdad, lo q nos hacía ilusión era hacer un crucero, será el primero para los dos así q lo vamos a exprimir al máximo!!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Italia de ruta, nos casamos en mayo y tenemos unas ganas increíbles!!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Riviera Maya y lo que más ganas tenemos es de conocer Chichen itza!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mónica a un estamos mirando de ir a Italia o a Puerto de la Cruz Tenerife 🤗😀👰😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! Nosotros iremos a Tailandia. De momento solo hemos comprado los vuelos, porque queremos ir un poco a la aventura.
    Probablemente reservemos solo alojamiento para las primeras noches y luego sobre las marcha jejejje
    Y tengo ganas de todo! Nunca hemos salido de Europa así que estamos como locos esperando el momento jejej
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros haremos un combinado, iremos a Orlando para visitar Universal Studios y la Nasa, y luego iremos a Riviera Maya!
    Lo que más ganas tengo..pues todo en verdad jajajaj
    ¿Vosotros a dónde iréis? Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración