Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2021 Valencia

Detalles invitados que no asisten

Laura, el 15 de Enero de 2020 a las 18:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola chicas! Me acaba de surgir una duda. Siempre he tenido en mente que no necesito saber cuantos invitados vendrán hasta la misma semana de la boda, porque esa es la fecha que me pone el restaurante. Pero entonces se me ha ocurrido que para encargar los detalles sí que necesito saber cuántos invitados habrá, y eso no puedo hacerlo tan tarde. Entonces me ha entrado otra duda, a los invitados que no vienen también se les da detalle o no? Es un pico bastante grande porque los que hemos mirado están sobre los 3€ por cabeza y cuento con que se me caiga mucha gente de fuera.

25 Respuestas

Última actividad por Mara, el 21 de Enero de 2020 a las 13:41
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya 💗

    Se trata de una decisión muy personal pero, si así os quedáis más tranquilos, siempre podéis encargar alguno de más como te proponen las chicas Smiley smile

    ¿En qué detalles habéis pensado? ¡Cuéntanos!

    Que tengas un feliz martes bonita Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos detalle para la gente que no pueda venir también...porque sabemos que si no vienen es por causas mayores así que les daremos igualmente invitación y detalle...

    También te digo, que lo hacemos porque no vamos a invertir una gran cantidad de dinero en el detalle...preferimos gastarlo en algo que vayan a disfrutar de verdad, no le damos tanto valor a algo que (opinión personal) en la mayoría de los casos va para un cajón a no ser que sea algo super útil...

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chulisimos! Gracias. 😘😘😘
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a dios a nuestra boda no falto nadie, ni nos dejaron tirados meses antes... Pero si que es verdad que suele fallar gente.... yo a la gente que no va no le daría detalle....

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya contamos con unos 10 detalles de más porque hay gente que no va a poder venir o no hemos invitado pero nos gustaría que tuvieran un detalle nuestro.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado alguno de más para gente que no viene pero que si queremos regalar!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Nosotros hemos comprado algunos de más por si luego viene algún invitado más y para alguien que no viene pero si darle el detallito, como algún compromiso de mis padres y suegros.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, mira te lo enseño
    Detalles invitados que no asisten 1
    Detalles invitados que no asisten 2
    Son estos llaveros, los abridores para ellos y los espejos para ellas y van metidos en estas cajitas
    Detalles invitados que no asisten 3
    Pille 150 de cada y no llego a 90€ lo que me gasté, pero ahora tengo que pedir más porque la lista de invitados a aumentado, pero vamos no va a llegar a los 100€
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a dar pero no regalo como tal, nos hemos decantado por los marcasitios con iman y como no sale mal de precio pues..ese sera el detalle de la boda 😬
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea será tener regalitos de sobra, en ese caso si les daría algo a algunos compromisos más cercanos que no hayan podido venir. A los "menos cercanos" no sé si les daría algo... En tu caso, si es 3€ por cabeza, no cogería para todos los que sé que no van a venir, les daría los que me hayan sobrado a los más cercanos y ya
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregué detalle a gente cercana que no pudo venir por motivos importantes, incluso a algunos les lleve también unos pasteles o bombones.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. En mi caso a los que no vengan no les regalo nada. Pero de todas formas, encargaré detallitos de sobra. Por si hay algún imprevisto con alguno.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo q pedire la cantidad de la gente con la que cuento y si sobran pues ya los repartire!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Se puede preguntar qué habeis encontrado en plan barato?☺️☺️☺️😘😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x si acaso pedi detalles de mas, siete detalles de mas de mujeres y siete de mas de hombres...pues los pedi con meses de antelación y nunca se sabe si de aquiaalli invitas a alguien mas, ox lo q sea...a nosotros solo se nos cayeron seis personas, a las cuales les guardamos el detalle
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encargado de mas por si acaso pero vamos los míos son súper baratos, si los tuyos son a 3€ me lo pensaría más, hay gente que si le da el detallito a los que vienen pero yo no creo que lo haga, más que nada porque paso de complicarme la cabeza quedando con La gente luego o enviándoselo por correo.
    Pero también tienes que saber el número de invitados con antelación por el tema de la colocación de las mesas, que eso es un quebradero de cabeza bueno como para dejarlo para la última semana
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros encargamos para todos e incluso unos cuantos más de sobra por si acaso.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Nosotros hemos cogido para todos por que aunque no asistan les daremos el regalito
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargué regalos de más, porque creo que algún detalle a alguien que no pudiese venir por un buen motivo le guardaría...de hecho he encargado algunos regalos más de los hombres para algunas mujeres como mi madre o me suegra que sé que iban a querer también de recuerdo (están ambas separadas...) pero a todos los que no vengan no se lo pienso dar, solo a los más cercanos
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena pregunta. Toda mi parte de invitados a la boda será de fuera, porque nos casamos en el pueblo de mi novio. Está solo a una hora y poco de mi ciudad, pero además tengo familia en Madrid y Guadalajara, y de ahí seguro que se caen unos cuantos. Nosotros estamos haciendo los recuerdos a mano, así que más que por el dinero es por tener que quedarnoslos luego.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! Yo no creo que se les deba dar detalle a los que no asisten. A menos que sean no sé, personas muuuy especiales y sea por fuerzas mayores, y te apetece tener un detalle con ellos en plan... "me sabe mal que no pudiérais venir a nuestra boda".

    ¿Con cuánto tiempo has de pedir los detalles? Coméntalo con la empresa con la que los vayas a pedir, y pide a tus invitados que antes de esa fecha por favor te confirmen la asistencia, diles que lo necesitas saber para tema banquete.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A los que no asistan no se les da detalle, al menos yo siempre lo he visto así. Otra cosa es que no vengan por causas de fuerza mayor y sean muy cercanos a los novios, por ejemplo, una de las mejores amigas de mi marido y los padres y hermano de ella, no vinieron a la boda porque la chica, que vive fuera de España, salía de cuentas por esas fechas (de hecho el niño nació al día siguiente de nuestra boda), pues a ellos sí les dimos detalle (para mi marido son de la familia, pero al resto no es necesario.
    En cuanto al encargo de detalles, yo me casé el 14 de septiembre y el 14 de agosto todavía no sabía cuánta gente iba a venir a la boda... Así que hicimos un cálculo de los fijos, y encargamos unos 20 detalles más por si acaso. Creo que al final nos sobraron sovre unas 10. Como era por una causa benéfica no nos dolía pagar más aunque nos comiéramos las postales...
    Yo te aconsejo que te armes de paciencia y que una vez sepas cuánto te tardan en hacer los detalles envíes mensajes o vayáis llamando para las confirmaciones, y quizá encargar unos poquitos más del número final que os sale de invitados. Ánimo 💪
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de invitados hemos contemplado familiares con los que tenemos trato y amistades muy íntimas, si alguien se cae será por un motivo gordo, así que miraremos detalles para todos los de la lista, si no vienen quedaremos otro día para darlos y ya.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque la confirmación última a la finca sea una semana antes, nosotros hemos pedido confirmación un mes antes y en función de eso pediremos los detalles. Pediremos un cifra más o menos ajustada y si sobra algún detalle los repartiremos entre algunos amigos o familiares que no pueden asistir.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Estamos en una situación similar, también tengo mucha gente de fuera. Se trata de familia cercana que si no van a la boda es porque es mucho dinero (son de la península y nos casamos en mi tierra, canarias).
    Así que nosotros si daremos detalles a todos los que falten😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración