Reus, Tarragona · Desde Julio del 2012
Me casé el 31 de mayo de 2013 en el Club de golf Bonmont, todo fue perfecto desde el peinado, maquillaje, vestido...hasta el lugar precioso,la ceremonia,... Ver más
Me casé el 31 de mayo de 2013 en el Club de golf Bonmont, todo fue perfecto desde el peinado, maquillaje, vestido...hasta el lugar precioso,la ceremonia, la decoración, la música, los invitados, la comida, el servicio...me volvería a casar una y otra vez
- Novia Experta
- 2.038 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 4280 días
Participé en el post de Tanguela
Hace 4280 días
Participé en el post de Matilde
Hace 4280 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4349 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Participé en el post de Alicia
Hace 4349 días
Participé en el post de Marina
Hace 4397 días
Participé en el post de Anika
Hace 4412 días
Subí un vídeo
Hace 4413 días
Creé un post
Hace 4413 díashttps://youtu.be/FbcwytpqITs Hola chicas, aquí os dejo un enlace del video de la ceremonia grabado por un invitado, básicamente es para que no os desespereis por si hace viento ya que la mía con todo y viento se pudo hacer al aire libre ,eso sí sin...
Hace 4428 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4431 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4431 díasBuenas chicas! por si estais interesadas hay una chica de una peluquería de reus que hace packs de novia muy competitivos! se desplaza si hace falta y además si quereis se queda 1, 2 , 3 hrs en tu banquete para retoques de maquillaje/peinado o hasta...
Participé en el post de Shabichic
Hace 4434 días
Participé en el post de Rosalía
Hace 4444 días
Hace 4446 días
Participé en el post de Maritsa
Hace 4446 días