'Parla', Madrid · Desde Abril del 2018
Novia aplazada de Mayo de 2020. Espero poder casarme por fin este 2021. Despues de 17 años juntos nos llega una maldita pandemia que rompe nuestro sueño... Ver más
Novia aplazada de Mayo de 2020. Espero poder casarme por fin este 2021. Despues de 17 años juntos nos llega una maldita pandemia que rompe nuestro sueño de un dia para otro.Madre de una princesa preciosa que cada dia saca la mejor de mis sonrisas.
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 2145 días
Participé en el post de Marie
Hace 2156 días
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
Participé en el post de Virginia
Hace 2163 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 2166 días
Participé en el post de Alba
Hace 2166 días
Participé en el post de Cristina Reina Garcia
Hace 2166 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2168 días
Participé en el post de Marta
Hace 2172 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 2185 días
Participé en el post de Inma
Hace 2185 días
Participé en el post de Marta
Hace 2186 días
He votado una encuesta
Hace 2187 díasGuapissss Vamos allá con una pregunta sobre vuestras familias 👨👩👧👦 ¿qué familia crees que reaccionó mejor cuando les dijisteis que os casabais? Vota en la encuesta y cuéntanos cómo disteis la noticia
Participé en el post de Sandra
Hace 2191 días
Participé en el post de Josefa
Hace 2195 días
He votado una encuesta
Hace 2199 días¡Parejitas! Ahora que estamos en la hora de la merienda, ¡hablemos un poco de comida! 😋 ¿Qué tipo de recena pondríais en vuestra boda para repartir a los invitados en mitad de la fiesta? ¡Vota y comenta argumentando tu elección! 😉