Ávila, Ávila · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1543 díasHola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje. Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A raíz de esto, estamos mirando temas de animación...
Participé en el post de Ana
Hace 1543 días
Creé un post
Hace 1543 díasLlevo bastantes días dando vueltas al tema Fotografo,he leído opiniones,consejos..de todo.llegó a la conclusión de que hacer vídeo a mi modo de ver..es un gasto importante para algo que no estoy segura si merecerá la pena,cuantas veces se ven??hay...
Participé en la encuesta de D. Victoria
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1548 díasBuenas comú! Feliz fin de semana a todos y en especial a los novios que celebren su boda en estos días 🥰. Cuando elegí maquilladora no tenía nada claro el estilo de maquillaje, ni la técnica. Así que escogí a una maquilladora profesional que también...
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola, holaaa! 😁 ¿Qué tal estáis? Hoy os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Serás una novia con o sin velo? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
Creé un post
Hace 1548 díasNo sé qué detalles regalar,había pensado en mini mermeladas o mini patés metidos en algo tipo cajita…alguna idea?
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1548 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1548 díasHe visto invitaciones para enviar por wasap muy muy chulas,y además te ahorras dinero,aunque se imprimieran algunas para la gente mayor o de recuerdo,que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1548 díasQue tal velo aunque no fuera exagerado?
Creé una encuesta
Hace 1548 díasHe visto invitaciones para enviar por wasap muy muy chulas,y además te ahorras dinero,aunque se imprimieran algunas para la gente mayor o de recuerdo,que opináis?
Creé una encuesta
Hace 1548 díasQue tal velo aunque no fuera exagerado?