Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2018
Me encanta disfrutar de la música, la comida, la playa y de todo, con las personas que quiero. Amante de los animales, sobre todo, de mis dos perritos.... Ver más
Me encanta disfrutar de la música, la comida, la playa y de todo, con las personas que quiero. Amante de los animales, sobre todo, de mis dos perritos. Espero disfrutar muchísimo de todos los preparativos y organización de nuestra boda:))
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 1083 días
Participé en el post de Carla
Hace 1083 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1083 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1083 días
He votado una encuesta
Hace 1083 díasHola! Aún faltan 13 meses para nuestra boda pero estamos pensando en los detalles para los invitados.Tenemos claro que queremos un regalo gastronómico. Somos de un pueblo que pertenece a una comarca de tierras de vinos con D.O y tenemos claro que la...
Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1083 días
He votado una encuesta
Hace 1083 díasHola!!! Tenemos un dilema. No sabemos si decantarnos por las nuevas invitaciones online que se envía ñn por WhatsApp o correo electrónico, o si por lo contrario, las invitaciones en papel de toda la vida... Lo que pasa que nos da pena gastarnos un...
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1083 días
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola parejas! ¿Queréis hacer de vuestro primer baile de casad@s un momento único? Las bengalas le darán ese toque mágico y original que hará partícipes a todos vuestros invitad@s 😍 ¡Sin...
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola parejitas! Hoy quiero poneros a prueba y sacar vuestro lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus suegros mientras que otras prefieren mantener las...
Participé en la encuesta de Montse
Hace 1096 días
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
Participé en el post de Rosana
Hace 1096 días
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Buenos días parejas de la comu! ¿Habéis empezado a pensar dónde os gustaría ir de luna de miel? 😎 Hay parejas que quieren desconectar en una isla desierta mientras que otras prefieren patear las callejuelas de alguna ciudad 😍 ¿Cuál será vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola, hola! ¿Buscas ideas para decorar tu seating plan o los centros de mesa de tu banquete? ¡Aquí te traigo una propuesta muy chula con una flor de temporada que te va a encantar! 😍 ¿Qué os parece decorar...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya de qué manera llegaréis a la ceremonia? 😍 Si queréis que vuestra entrada sea inolvidable y diferente, ¡aquí tenéis dos opciones muy originales! 😎 ¿Qué opción encaja mejor con el estilo de vuestra boda? ***...