Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Julio 2023 Badajoz

Bata para el día b

Carla, el 15 de Mayo de 2023 a las 15:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Buenas os cuento mi cuñada y yo no es que nos llevemos especialmente bien, tenemos un trato cordial ya que mi novio y el hermano de mi novio no se llevan bien
Cuando dije que me casaba ella se ofreció a regalarme la bata para ponérmela cuando estuvieran maquillándome y peinándome, hace unos 4 meses me hablo para recordármelo que ella me la regalaba, el caso es que ella ahora está en paro y se casan también 2 meses después que nosotros
La cosa es que estamos a 46 días de la boda y aún no me ha dado nada. Nose si preguntarle o directamente comprarme yo una, tampoco quiero verme el último día corre que corre buscándola Ayudaaaa plis

26 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Mayo de 2023 a las 08:44
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le preguntaría para saber si va a poder o no, y a partir de ahí decidir si te la coges tu o que hacer.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo preguntaría directamente, que la quieres ir mirando y que no quieres que te pille el toro.
    Yo es que con esas cosas tan personales, he preferido decir que lo quiero elegir yo, salvo que se diese el caso que supiera que esa persona me va a regalar algo que sepa que 100% me va a gustar o voy a poder elegir yo misma...prefiero decir que ya lo tengo elegido/comprado. Porque si accedo y luego me regalan algo que no me gusta, tengo que decidir si usarlo y no estar agusto o no usarlo y que esa persona se pueda ofender, además de como en tu caso tener que estar detrás de la gente.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compraría una , porque si no tenéis total confianza … no me esperaría por si te quedases sin nada y a última hora tienes que comprarte una , yo me la compraría y si te regala pues mira..ya tienes 2 😂😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno muy sutil jajjaj 😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la compraría…
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación complicada 😓 yo le diría que has encontrado la lencería que te gusta para los preparativos, y que la vas a comprar para que no se agote. Es que estos regalos son muy personales y si se hacen son para comprometerse y que los novios no tengan que estar con apuro detrás 😩


    A mí por ejemplo me han regalado ramo y alianzas, y nos han dicho claramente que compremos las que nos gusten y nos dan el dinero. Y así ha sido, en el caso de las alianzas las reservamos, y vinieron con nosotros y las pagaron, lo hicimos de forma así más especial que no fuera sólo ir a pagar, fuimos a comer juntos, etc.
    Yo le diría a tu cuñada que la vas a comprar y que si le viene mal, que no se sienta con el compromiso, y a partir de ahí a ver qué te dice 😊
    Mucho ánimo y suerte 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaría por si a caso y a partir de ahí hago lo que tenga que hacer❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale mejor, por si acaso. Todavía te quedan días!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras y sabes si os vais a ver pronto? Igual tiene pensado dártela si hay una comida familiar o algo próximo. Si no no se, si no tienes muchs confianza no se como se lo puedes preguntar 😅 igual le puedes decir que entiendes si situación y qie le querías preguntar si regalarte la bata le sigue viniendo bien, y que si no no hay problema pero que te lo diga en confianza para poder ir mirando otras opciones
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me daría corte preguntárselo y más si vuestra relación no tiene total confianza,.. esperaría un poco más y si no te da nada me compraría una directamente

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compraría una y si te dice algo, siempre puedes decirte lo que te ha costado. O bien, regalarle la tuya para su boda y usar la que te regale ella a ti.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la preguntaría directamente.
    No creo que pase nada por preguntar
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale, es la mejor opción….. y si te da apuro coge una en Shein para tener un plan B, la mía es de allí y es preciosa
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Escríbela
    Es la mejor opción
    Que ya estas a punto de comprar la bata
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: No me compraría 1 sin decirle nada por si acaso porque luego qué hago con 2 batas??? 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bata se puede devolver? Si es así yo esperaría un poco y si finalmente me la regala pues la de cambio.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya marrón! Yo lo que haría sería lo siguiente: Preguntarle por los preparativos de su boda, decirle cómo llevo los míos y decirle que me he enamorado como loca de una bata de Un pedacito de Sun (es donde me la cogí yo, por poner un ejemplo). Si llegados a este punto, no te ha dicho nada, cosa que me chocaría, le diría directamente que vas a pedir información para ver cómo son los plazos de entrega, ya que al ser personalizada, no tienes ni idea. Si sigue sin decirte nada, ahí ya se lo solitaria! Que entiendes su situación pero que soy una ansiosa y quiero dejarlo todo listo... jejejeje!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómprate una bata. Si al final te la regala, cara de sorpresa. Si no, pues ya tienes la bata
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate una por si acaso
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual, tendría una por si acaso y vía.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compraría la bata, me daría corte recordárselo... O también puedes esperar un poquito más y si ya ves que no, te la compras.
    • Responder
  • Conso
    Novia VIP Diciembre 2024 Sevilla
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer esto 😂 aún no pudiendo regalársela luego, me pediría una bata igualmente por tener un plan B. Las hay monísimas en Shein y así en caso de que finalmente te la regale no te habrás gastado mucho.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf en ese caso..... Yo esperaría a un mes antes de la boda o menos, si ves que no te regala la bata, comprarla tu y guarda el ticket por si la tienes que devolver 😘
    • Responder
  • Conso
    Novia VIP Diciembre 2024 Sevilla
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría justo esto también, puede que tenga pensado regalartela en unos días, quien sabe, pero por si acaso mejor tener ya la tuya.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea pero no tenemos las mismas tallas, yo tengo una s y ella una xl creo que le quedaría algo pequeña 😀
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso me compraría una y si finalmente te la regala te la pones y le puedes regalar la tuya a ella para cuando se case.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración