'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde diciembre del 2018
Felizmente casada desde Julio 2020 ❤ con un alemán muy muy alto. Vivimos en Berlin, pero yo soy de Gran Canaria.
- Novia Máster
- 12.504 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2221 días
Hola comu! Se que algunas de vosotras tenéis un montón de buenas ideas para estas cosas. Mirad, habíamos pedido mecheros personalizados para las bengalas pero hemos tenido que aplazar la boda a octubre por lo del coronavirus y no quiero tener que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2222 días
Hola chicas! 🙆♀️ He estado ojeando velos, en mi caso seguramente lo lleve de los hombros o desde la cintura donde termina el escote de mi vestido. He visto algunos con brillantitos o con perlitas y la verdad que me encantan. Quizás este tiene...
Hace 2222 días
Hola comu !!! Yo soy una loca de los zapatos y es una de las cosas que me costó más decidir para la boda, incluso más que el vestido. Justamente porque el vestido no es fácil de combinar ya que el fondo es nude así que zapato de color para mi que no...
Hace 2224 días
Hola comu! He tenido que cancelar mi boda en mayo y ahora la celebraremos en octubre. Sin embargo el ramo ya lo tenía encargado y como es preservado y aguanta años y la chica ya estaba haciendo pues le he dicho que me lo envíe igual y así lo guardaré...
Subí una foto en el post de Díana
Hace 2230 días
Hola preciosas!! 😍💖Que ganas tenía de crear este debate! Hoy hemos bajado de dígito! 🥳🥳Empezamos con 369 días y ya solo quedan 199. No sabéis la ilusión que me hace!! Al ver el contador he pensado que ya es hora de empezar a mirar las invitaciones,...
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2232 días
Hola comu!! Hemos estado pensando mucho en la tarta de nuestra boda, la va a hacer un primo que es repostero y hace tartas hermosas, pero tenemos un problema, no sabemos de qué hacerla? Nuestra boda es en verano y queremos algo fresco y con fruta!...
Subí una foto en el post de Mmar
Hace 2232 días
¡Hola, comu! En otro debate que abrí hace un tiempo preguntaba si vosotrxs adelantaríais la fecha de la boda con el fin de intentar que vuestros abuelos (ya bastante mayores y enfermos..) pudieran estar en ese día tan señalado, o al menos intentarlo,...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 2235 días
Hola chicas! Cómo están? Les cuento me casaba en estos días y tengo que anunciar a mis invitados el cambio de fecha.Alguna de uds tiene algún ejemplo de que manera puedo hacerlo 🥺🥺
Hace 2237 días
Hola compis ! Por desgracia nos tenemos que unir al grupo de las afectadas por el coronavirus y nuestra boda que era el 23 de mayo pasará ahora al 10/10/20. A pesar de la espera la verdad que la fecha me gusta. algunas recordaréis que abrí un debate...
Hace 2239 días
Hola comu !! En estos días en casa es muy importante que nos mantengamos activos, no solo por el tema del peso sino también por cuestión mental. El ejercicio ayuda a estar más tranquilos y a canalizar emociones. Y también va a permitir que...
Hace 2240 días
Hola comu, Me estoy centrando en pensar en todos los detalles de la boda y seguir ilusionada. Nos casamos el 23 de mayo y de momento no pensamos cancelar la boda así que hay que intentar mantenerse al margen de lo que está pasando y mantener la...
Hace 2241 días
Hola comu !! Mirad que regalo más chulo me ha hecho mi cuñado. Son M&M personalizados con nuestra fecha de boda e iniciales y nuestra foto !!! Vienen con sobres trasparentes individuales para rellenar y repartir el día de la boda a los invitados....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2241 días
¡Buenos días chic@s! Aquí andaba yo bicheando por la zona de zapatos de novia de la página web de Jimmy Choo y me he encontrado estas preciosidades ¿Qué color os gusta más? ¡Yo no sé por cuál me decidiría! Aunque creo que llevaría los...
Hace 2244 días
Hola comu! Muchas gracias a todas las que me ayudasteis a elegir el ramo, al final este es el elegido, pero tendrá más hojas verdes : Y también me harán a juego el porta alianzas, con las mismas flores del ramo, os pongo uno de ejemplo: Estoy muy...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2244 días
¡Hola queridas! ¿Habéis hablado con vuestra pareja de cuánto cuesta el anillo de compromiso que os regaló? 💎 ¿Era del estilo que esperabais? 😏
Hace 2245 días
Hola comu !! Muchas gracias a todas las novias que me ayudaron a elegir el ramo, al final este es el elegido (pero con más hojas verdes!!) y ya estoy deseando que llegue : Y luego para el día de la firma había pensado en llevar algunas calas...