Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Ejercicio en casa

Paula, el 15 de Marzo de 2020 a las 12:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Hola comu !!
En estos días en casa es muy importante que nos mantengamos activos, no solo por el tema del peso sino también por cuestión mental. El ejercicio ayuda a estar más tranquilos y a canalizar emociones. Y también va a permitir que mantengamos o lleguemos al cuerpo que queremos para nuestro día B ! Así que yo ya he empezado! Hay muchas rutinas que se pueden hacer en casa. Yo tengo algo de equipamiento porque suelo entrenar regularmente en el gym con pesas y en casa tengo lo básico para mantenerme pero es suficiente. Sin embargo tampoco hace falta equipamiento: zancadas, sentadillas, subir y bajar escaleras, usar las botellas de agua como si fueran pesas para los brazos... hay múltiples opciones!!! Os animo a todas a que hagáis algo de ejercicio en casa. Alguien más por aquí que haga rutina en casa? Nos animamos a compartir tips y ejercicios ?
Un saludo !Ejercicio en casa 1

11 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 16 de Marzo de 2020 a las 21:01
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuarentena es una muy buena oportunidad para empezar con ejercicio en casa, en YouTube hay miles de rutinas de todo tipo 😄
    • Responder
  • Jordi
    Novio Curioso Septiembre 2020 Tarragona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos comenzado a entrenar, unos días fitness y otros yoga y meditación. Os lo recomiendo, libera la mente.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi rutina hoy ha sido saquear todo lo que engorda en la nevera jajajaj llevo tres dias pasando de todo jajaj

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos consejos 😘😘
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Razón llevas. Nosotros también solemos hacer deporte al menos 4 - 5 veces por semana. Hoy no será menos. YouTube, rutina y al lío. Gracias por los ánimos guapísima Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón Paula, yo intentaré está tarde hacer un poco de ejercicio, así no gano el peso que he perdido 💪💪💪
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por este post. Obviamente me casé hace casi 2 años y no tengo la preocupación que tenéis las que estaban a punto de casarse. Aunque las que ya nos casamos también tenemos nuestros proyectos y planes que quedan en nada y desde que salió el estado de alarma, no puedo para de pensar en: “no puedo salir a correr!!!” 😅 Ya se que es superficial dentro de todo lo que pasa, pero es lo que me permite mantener un equilibrio en el día a día y superar el estrés del día a día: correr mis 8-10km unos días a la semana 🦾. De momento he empezado con Nike Training. Es una app de fitness, es gratuita aunque sea de Nike. Hice la primera sesión hoy y me quiero morir 🥵. Mi marido no llegó ni a la mitad. Hay muchos ejercicios y entrenamientos en la red. Y ahora tiempo para hacerlo en casa sobra.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Nosotros en casa empezamos mañana y como mi chico es entrenador personal pues mejor q mejor. Hasta los niños va a hacer ejercicio💪😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Totalmente de acuerdo, hay que tener el cuerpo y la mente ocupada.

    Ejercicio en casa físico, ¡en estos momentos es lo mejor! Con o sin equipamiento hay miles de ideas y ejercicios: estiramientos, flexiones, abdominales, planchas, saltos zancadas, sentadillas y yoga. Muy importante seguir una rutina guiada básica calentar y estirar, no nos vayamos hacer daño.

    Totalmente abierta a ideas de ejercicos y rutinas que nos podamos ayudar entre todas...¡y sobretodo motivar para sacar una sonrisa!


    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena iniciativa! yo tambien me pongo a ratillos si el dia me da para ello a hacer bici o comba. Tenemos que mantenernos ocupados!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración