Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Belén
Hace 1144 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1144 días
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola parejas! Las suculentas se han convertido en una gran opción para regalar a los invitad@s del enlace en forma de detalle sencillo, significativo y duradero 😜 Además, podréis personalizar las macetitas e incluir...
Participé en el post de Tania
Hace 1145 días
Participé en el post de Laura
Hace 1145 días
Participé en el post de Elina
Hace 1145 días
Creé un post
Hace 1145 díasHola a tod@s, Ya queda menos para el gran día y estoy en el momento de cerrar pequeños detalles. Como depende del párroco el poder echar o no arroz, confeti , etc. El otro día me acerque a la iglesia y me dijo que no había ningún problema en echar...
Participé en el post de Esperanza
Hace 1150 días
Creé un post
Hace 1150 díasHola a todos, Ya queda menos para el gran día. Quedan preparativos "más sencillos", estoy ahora pensando en el porta alianzas y arras. Me encantaría saber donde las llevareis o las llevasteis vosotros y si tenéis fotos mucho mejor, a ver si cojo...
Participé en el post de Rosa
Hace 1150 días
Participé en el post de Sasha Ferret
Hace 1151 días
Participé en el post de Adrián
Hace 1151 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1151 días
He votado una encuesta
Hace 1151 díasHola Comunidad!! Una de las cosas que tenemos pendiente acabar este finde, son unas letras gigantes para decorar el jardín del coctel. Nosotros las vamos a hacer nosotros, con madera y lucecitas, pero hemos visto muchas opciones!! Haremos nuestras...
Participé en la encuesta de María
Hace 1152 días
Participé en el post de Ainoa
Hace 1152 días