Nigran, Pontevedra · Desde Enero del 2019
Me gusta leer, la historia, el arte y viajar!!!
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1600 díasBuenas tardes chicas os escribo para saber dónde vais a pasar vuestra luna de miel por el tema de la pandemia...
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasMi chico y yo hemos estado esta mañana mirando invitaciones y cada uno ha elegido una. Son muy diferentes y no os diré quién ha escogido cuál, pero a ver cuál os gusta más jejeje
Participé en el post de Nazaret
Hace 1928 días
Participé en el post de María
Hace 2082 días
Creé un post
Hace 2121 díasBuenas tardes a todas! Una pregunta, exactamente que hace Rosa Clará en sus tiendas en la presentación de la nueva colección??? Se que traen la colección de 2021, pero como son las tallas? Son las tallas de siempre, 40,42,...??? Yo tengo una talla...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2199 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2211 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mari
Hace 2211 días
Creé un post
Hace 2211 díasCon la actual situación no sabemos qué hacer, si aplazar o mantener la fecha. Tenemos casi todo reservado. Que vais a hacer vosotras? Un beso 😘 y muchas gracias!
Participé en el post de Marta
Hace 2290 días
Creé un post
Hace 2291 díasEstaba pensando en ir eligiendo un save the date digital. Conocéis alguna página donde se pueda configurar??? No me importa que no sea gratuito. Mil gracias! 😊😊😊 PD.: Quiero algo súper chuli, de ahí que no espero que sea gratuito.
Participé en el post de Marta
Hace 2292 días