'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2019
- Novia VIP
- 6.461 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 2195 días
Hola chicas ya se que estos días no están siendo muy buenos para ninguna de nosotras. Ni para nosotras ni para nuestros futuros maridos, pero vamos a ver el lado bueno de las cosas y es que tenemos a la persona que más amamos a nuestro lado. Yo me...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2196 días
¡Holas chicas! Seguro que ya hay algún debate de este tipo, pero, con todo lo que está pasando, he pensado que nos sacaría una sonrisa recordar un momento tan bonito y especial como es el de la pedida. Así que animaros, ¿como fue la vuestra?
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2197 días
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2197 días
Hola chicas!! No doy encontrado una bata y un pijama para el momento antes de la boda, cuando te peinan y demás.. podéis ayudarme? Las zapatillas ya las he comprado, os las enseño. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2197 días
Buenas chicas!! No hay manera de encontrar unas zapatillas para ponermelas con la bata... todas las que veo son horribles. Me podéis dar idea o decirme dónde las habéis mirado vosotras?? Muchísimas gracias 😘😘
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2214 días
Hola guapas y guapos!!! ¿Cómo estáis? Espero que aguantando a tope y que no decaigan esos ánimos, eh!!! Yo me caso el 30 de Mayo (sí, habéis leido bien jajajaj) y todavía no tengo zapatos (sí también habéis leído bien jajaja)... Me enseñáis los...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2235 días
Buenas, a ver si me podéis ayudar a encontrar tocados de novia en Sevilla que no se eleve tanto a los 200€,obviamente no me lo puedo permitir y a ver si conocéis algún sitio que los haga o tengan más económicos. Aún no tengo muy claro que tipo de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2258 días
Hola chicas!! Pues eso, ayer me dieron presupuesto para el ramo que más o menos buscaba y el presupuesto que me dieron por lo que yo quería es 110€ en versión natural y preservado 200 y algo. En fin, que me pareció un abuso 110€ por un ramo que se me...
Hace 2259 días
Hola chicas!!! Ya por fin tengo mi tiara de novia acabada. Es regalo de una de mis mejores amigas y la verdad es que me he enamorado de ella porque es muy del rollo princesa Disney. Que os parece chicas?? Que ganas de que pasen 22 días y llevarla...
Hace 2270 días
Hola chicas!!! El 14 de febrero ha sido mi ultimo aniversario de novios con mi futuro marido y ayer por la tarde nos hicimos la preboda en una hacienda cercana a mi pueblo. Nos acaba de mandar nuestro fotógrafo una pincelada de la sesión y aquí...
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 2283 días
Hola chicas!!! Por fin puedo decir que he encontrado mis zapatos. Justo del color que los quería y encima de rebajas, el último par que quedaba! Son unos Hanibal Laguna de la colección joya, el color es azul hielo. Espero que os gusten tando como a...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 2287 días
Hola? ya tengo el traje!!! una maravilla de Otaduy. Ahora necesito un body faja sin espalda (el vestido deja toda la espalda al aire). ¿Alguna sabe dónde comprar uno? Soy de Valencia Muchas gracias
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 2294 días
¡Hola a todas! ¿Qué vehículo habéis elegido para el gran día? ¿Clásico, moderno, de lujo...?
Hace 2300 días
Hola chicas!!! Ayer tuve prueba de vestido de novia y deseaba con todas mis ansias que mi madre y mi hermana encontrasen vestido porque estoy a dos meses de casarme y todavía no habían visto nada y ya ayer por fin lo vieron. Para mi son preciosos y...
Hace 2300 días
Hola chicas, como dice el título ayer tuve un día bastante movidito. Tuve prueba de peinado, maquillaje y vestido de novia. Lo primero es que el vestido de novia finalmente me quedaba más ancho que cuando lo adquiri, cosa que me alegró muchísimo y...
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 2308 días
Hola amores!!! Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí pero me he prometido a mi misma que ya se acabó, me tengo que poner a tope porque si no luego vendrán los agobios😅 Hoy quería abrir este debate primero para informaros de que en zara home hay unas...