Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2019
- Novia VIP
- 6.128 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 640 díasHola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la intimidad de los preparativos, para que sea mucho...
He votado una encuesta
Hace 640 díasHola hola!! Hace un montonazo que no escribo un post relacionado con la boda, pero por fin, tras 3 meses hemos podido cuadrar fechas con nuestros fotógrafos y tenemos la sesión postboda este jueves! 🥰La verdad que ya pensaba que tendríamos que...
He votado una encuesta
Hace 640 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
He votado una encuesta
Hace 644 díasHola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me encantan. Me doy cuenta de que me encantaría tener la...
He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...
He votado una encuesta
Hace 649 días¡Feliz finde ya! Respiramos un poco de este calor sofocante y a la vez descansamos. Abro un debate. Es una tradición bastante antigua pero viendo las últimas bodas que he ido se sigue manteniendo. Según mucha gente esta costumbre se basa en la...
He votado una encuesta
Hace 651 díasHola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente esté a su rollo… 😅 que haríais? Y si lo ponéis,...
He votado una encuesta
Hace 651 díasHola gente, necesito ayuda. Desde que nos planteamos casarnos hemos estado en el dilema de si nuestra boda la queremos con o sin niños. Por mi parte prefiero sin niños porque así los adultos se desinhiben e intentan socializar con el resto de...
He votado una encuesta
Hace 651 días¡Buenos días parejas! 🤗 Os lanzo una pregunta muy rápida: Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación escogerías para vuestra boda? ¿Por qué?...
He votado una encuesta
Hace 651 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...
He votado una encuesta
Hace 651 días¡Hola Comu! Después de casi 1 mes casada retomo la comunidad jejeje está vez la pregunta es en relación a una amiga mía que se casa el año que viene... En 2 semanas es su cumpleaños y no sé si debería pensar en regalarle algo que pueda usar en la...
He votado una encuesta
Hace 651 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 658 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido cuál será el lugar en el que celebraréis vuestro día B, tendréis que pensar en el tipo de boda que querréis 😍 ¿El banquete será sentados o tipo cóctel? ¡Vota por una de las dos opciones y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 658 días¡Hola, hola! El ramo es uno de los complementos que le dará ese toque de color al look 😛 Para todas aquellas que os casáis en los próximos meses, ¡os comparto tres propuestas de ramos muy coloridos y veraniegos!...
He votado una encuesta
Hace 658 días¡Buenos días guapas! Un aspecto a tener en cuenta de la organización de la boda es establecer el orden y tiempos que seguiréis ese mismo día 😍 Por tanto, tendrás que decidir en qué orden te maquillarás, peinarás y vestirás 😏 ¿Maquillarse primero y...
He votado una encuesta
Hace 658 días¡Novias bonitas! ¿Preparadas para la última categoría de este test sobre el look nupcial? 😍 Y lo haremos con una prenda que te permitirá estar divina mientras te arreglas para la boda 😏 Esta bata: ¿te convence o no? ¡Vota por tu opción preferida! ***...