Barcarrota, Badajoz · Desde Enero del 2019
Extremeña en Sevilla
- Novia Máster
- 13.651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1454 días
Yo genial, como muchas sabéis no queremos despedidas así lo decidimos ambos. Pero este fin de semana ha venido de visita mi mejor amiga de Mallorca y lo hemos pasado genial los 3 Hemos ido a la feria de Sevilla y al concierto de fondo flamenco, un...
Hace 1458 días
Acaba de saltarme esta oferta en aliexpress y creo que para novias de verano puede ser útil... Yo en Noviembre, como que no lo necesito Os dejo link
Hace 1458 días
Buenas chic@s Queria hablar de las alianzas, nosotros aun no tenemos las nuestras, pero aunque ahi cientos de tipos diferentes, tenemos claro que la queremos classicas de oro 18kg, semiarqueado y de unos 3mm de ancho.... Sabemos que el oro esta...
Hace 1459 días
Buenas novi@s Hoy vengo con ideas reflescantes para bodas en dias de mucho calor... Y tu tienes otras ideas para evitar el calor que no sean estas??! Un poco de crema para pieles sensibles, hombres o brazos y escote de ellas.... El maquillaje no es...
Hace 1460 días
Pues siii estamos en plena feria de abril en Sevilla, y pronto la de Jerez, Malaga, etc..... y he pensado en subir algunos vestidos de inspiración flamenca, para el gran dia B Y TU??! CUÁL TE QUEDARÍAS?? Diferentes tipos de corte y siluetas Yo creo...
Hace 1461 días
Buenos días!!! Como vais a pedir alos testigos que lo sean?!! Estos días nos hemos ido de escapada con mos padres y aprovechamos para pedirle a mi madre si quiere ser nuestra testigo. Os dejo fotos, para inspirar.... Y tu!??! Como se lo has pedido?!?...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1481 días
Hola chic@s , que tal ese anillo de compromiso que os regaló esa persona especial !! El mío os lo dejo por aquí ❤️ Cómo es el vuestro ?👩❤️👨 💑 👩❤️👩
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1482 días
A nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que imaginártelo en el salón. Pero finalmente optamos por...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 1490 días
Buenas noches chicas,alguna que este preparando la papeleria de la boda me podria recomendar alguna impresora? Gracias
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1494 días
Vamos a Riviera Maya quería saber qué tipo de adaptador hay que comprar para los enchufes de allí y así poder cargar los móviles y demás. ¿Podéis dejarme foto del adaptador?
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1494 días
Buenos días de miércoles! Hoy vengo por aquí con una duda. Alguien que tenga el planificador "La agenda de nuestra boda" me podría decir si realmente es útil y merece la pena comprarlo? Me llama mucho la atención y lo veo una monería, pero me surge...
Subí una foto en el post de Ass
Hace 1498 días
Hola!!! Quiero poner sobre los platos una tarjeta de agradecimiento junto xon la minuta. Alguna idea para acompañar la tarjeta de agradecimiento que no sea la tipica piruleta?? La idea de los bombones me gusta pero en julio hace mucha calor, se...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1501 días
Hola hola, ¡parejas de nuestra comunidad! Ha llegado el momento de que compartáis ese objeto que se ha vuelto SÚPER ESPECIAL 😏 ¡¡¡Queremos que nos enseñéis vuestros anillos de compromiso!!! Fotos en comentarios, pleaseeee 👇
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1503 días
Como vais a pedir la confirmación con foto? Directamente por texto, por la app? Yo toy pensando en hacer alguna foto así guay con toda la información, y mandarla por whatsapp
Subí una foto en el post de Jess
Hace 1503 días
Hola! Estoy buscando unos marcos tipo estos para la deco del rincón de fotos, sabéis dónde se pueden comprar y cómo funcionan? No sé si vienen con el texto ya puesto. Gracias!
Subí una foto en el post de Ass
Hace 1505 días
Hola chicas, estoy con la papeleria. Os pregunto una duda que tengo, yo voy combinada con azul en plan el ramo, los zapatos, mis damitos... Ahora me estoy volviendo loca porque quiero que todo vaya combinado, aun asi la papeleria tambien deberia de...