Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2022 Córdoba

Papeleria

Ass, el 19 de Marzo de 2022 a las 18:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chicas, estoy con la papeleria. Os pregunto una duda que tengo, yo voy combinada con azul en plan el ramo, los zapatos, mis damitos... Ahora me estoy volviendo loca porque quiero que todo vaya combinado, aun asi la papeleria tambien deberia de ser con tonalidades azules? Como lo veis? Me refiero a invitacion, seating, minuta, meseros....

21 Respuestas

Última actividad por Opala, el 20 de Marzo de 2022 a las 22:56
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver necesario como tal no es, pero si es tu gusto puedes hacerlo así pero tampoco te compliques demasiado la vida.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo fundamental que todo siga la misma línea. Que haya un hilo conductor en toda la papelería y deco de la boda. Lo demás me parece improvisado y poco elegante.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy guay!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré todo combinado pero en diferentes tonalidades
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Yo es que soy una obsesa de que todo vaya acorde Jajajajajajaja entonces las invitaciones y la papelería de la boda irán con las mismas tonalidades e incluso la decoración y floristería. Todo del mismo estilo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hemos puesto todo combinado,a la gama de colores de la boda ,porque nos encanta como queda el conjunto, y porque son colores que les va completamente a la época del año en que nos casamos(otoño)
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he echo cosas combinadas y otras no🤗
    Por ejemplo las invitaciones no son combinadas con la boda...porque mi pareja a 4 meses de la boda quiso poner tematica de una serie que nos gusta y tuve que cambiar toda la decoración y aparte la chica del restaurante me ha ayudado muchisimo😅
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pondría todo del mismo estilo y misma gama de colores por lo menos yo lo haré así 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa, un comedero de cabeza menos 😂 seguro que te queda todo precioso😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Córdoba
    Ass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaas!!! Despues de toda la tarde quebrandome la cabeza al final merece la pena. Lo estoy haciendo yo misma y ya he dado con la tecla!!!! 👏👏👏. Al final todo combinado 😊😊
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho algunas cosas combinando y otras no... Por ejemplo el seating y las minutas si las combinare pero luego tengo mil otras cosas cada una como me apetece 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo eso. Los colores de la boda son verde, gris, blanco y toques azules. El eucalipto estará muy presente en nuestra boda así que la papelería tendrá eucalipto y tonos azules. Las invitaciones y libros de firmas me lo hacen pero yo estoy haciendo lágrimas de felicidad , meseros, minutas, save the date, tarjeta de Gracias y demás carteles a juego. No todo tiene el mismo tono de azul pero si es esa gama de color
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieres todo azul, puedes hacerlo en azul, en sus distintas tonalidades. Si quieres romperlo con otro color que le complemente en alguna de las cosas de papelería que te faltan, también puedes hacerlo.
    Yo no seguí ningún orden ni ningún patrón en lo que a colores se refiere. Fue todo bastante neutro
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos echo acorde con el resto de la boda. La boda va en tonos burdeos, blancos y verde y la papelería tb, los zapatos, el ramo....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos cogido azul y llevamos papelería y todo a juego
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Papeleria 1

    Papeleria 2
    Si... Yo estoy intentando que si, en mi caso las invitaciones son de un tono mucho mas oscuro, pero mapa y demas ingo es el mismo fondo que estas.


    Mi zapatos son celeste y mi lazo del ramo tambien e intentaré qie el tocado tambien
    Mis peques van la nenade azul celeste y los nenes de una camisa azul
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es la misma. Lo único que cambia es el orden. Por ejemplo en la invitación el mar está abajo y en el cartel está arriba.
    Papeleria 3
    Papeleria 4



    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues visualmente si combinas todo creas una armonía, puedes usar distintas tonalidades de azul y combinarla con blanco, pistacho pastel, un rosita palo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Córdoba
    Ass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los colores de la invitación y el diseño es igual al resto de papeleria que llevas en la boda? O la invitación es un poco mas independiente?


    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he querido también todo coordinado 😁😁😁 En tonos azules, arena y blanco.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Córdoba
    Ass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me estoy agobiando porque lo quiero todo combinado y quizas no sea necesario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración