Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

La agenda de nuestra boda

Ainoa, el 30 de Marzo de 2022 a las 09:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 62
Buenos días de miércoles! Hoy vengo por aquí con una duda. Alguien que tenga el planificador "La agenda de nuestra boda" me podría decir si realmente es útil y merece la pena comprarlo? Me llama mucho la atención y lo veo una monería, pero me surge la duda de que quizá lo compre y luego sea una tontería que no le dé uso
La agenda de nuestra boda 1


62 Respuestas

Última actividad por Carla, el 25 de Octubre de 2022 a las 22:10
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2023 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que la estoy utilizando y la verdad que me está sirviendo aún que hay paginas que se quedan totalmente en blanco por que no las utilizo, por ejemplo: transporte para los invitados
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que no me está sirviendo jajajajaja me gusta más apuntar todo en folios y ordenado 😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que son muy bonitas y luego te queda ahí todo de recuerdo. Probaré una de estas agendas, aún estoy indecisa entre dos, y si me gusta pues seguro que haré lo mismo y la regalaré a otras parejas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión, viene bien conocer la opinión de gente que la ha tenido jeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita que es ❤️😍😍.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré una similar y la verdad es que la usé bastante, a cada fecha o reunión que acudía referente a la boda la llevaba y anotaba todo, a día de hoy la tengo de recuerdo y me gusta tanto que a algunos novios cuando nos han anunciado que se casaban les he regalado alguna.

    • Responder
  • Milla
    Novia Adicta Marzo 2022 Pontevedra
    Milla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la regalaron y te digo la verdad. Soy muy perfeccionista y me fastidian mucho los tachones etc. Me pareció demasiado bonita para estropearla, así que la mayoría de las páginas están en blanco (aunque las leí todas). Lo que si usé fueron las páginas donde apuntar los invitados (que los copié de mi libreta) y vas marcando si enviaste las invitaciones y si asistirán o no. El resto de la organización la verdad es que la hice en una libreta normal, todos los dias arrancaba hojas y pasaba a limpio...


    Ahora, lo que mejor nos vino de la agenda fue las mesas recortables que trae al final para hacer el seating plan. Estuvimos jugando al puzzle en la mesa del salón durante semanas. Pero claro, eso también lo puedes hacer con cartulina...
    Igual ahora después de la boda relleno más cosas en la agenda para no olvidarme y la guardo como recuerdo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suele pasar lo mismo jaja me da tanta cosa estropear este tipo de agendas, que al final acabo anotando lo justo 😂😂
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo pero lo estoy guardando para cuando lo tenga todo claro pasarlo todo a limpio 😂😂😂 De momento uso una libreta bonita para ir haciendo anotaciones. Quiero que la agenda quede bien para guardarla
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho porque tengo todo lo importante anotado y lo quiero de recuerdo, es muy guay

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos la regalaron cuando dijimos que nos casamos. Esta casi intacta. Yo no soy de escribir, con la app y el movil a cuestas, ya me vale. Mi marido es de ir con libretas y apuntar pero eso era tan claramente la agenda de la novia y no de nuestra boda, que ni la tocó. Unos excels y la app de bodas.net y apañado.
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo, es muy bonita y completa. A mi por lo que más me gusta es por tenerla despues de recuerdo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias, no había encontrado mucho de lo que incluía dentro
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y me gusta mucho, te da mucho juego porque puedes escribir la historia de como tú pareja y os conocisteis, los primeros regalos que os hicisteis, cositas así. Y luego a parte, todo lo relacionado con la boda, citas con proveedores...
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo… vamos rellenado las cosas para tener el recuerdo, si es como tal para usarlo de organizador no sirve mucho pero si es para tener un recuerdo a papel de todas las cosas sí.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo. La verdad que es una monería y muy completa, pero sinceramente con la app de bodas no es necesaria la agenda.


    Aún así, decidí comprarla para tener el recuerdo y estoy contenta.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo de tenerlo de recuerdo es una de las cosas que más me hacen querer comprar una agenda de estas jeje
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y si la doy uso, la verdad que tiene lagunas para notas y está bien. Yo estoy anotando todo así luego lo tengo de recuerdo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jejeje seguro que lo pondré por aquí
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, es que justo ahora como hace tanto que la miré y la deje ahí no me acordaba y al meterme en amazon he visto que el que tengo es el planificador ajjajaja estoy como tú, así que por la que te decidas ya me contarás tu experiencia jiji

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale jajajaja entonces estás como yo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en principio había mirado la agenda, que como es más conocida era la que me solía salir cuando buscaba algo de este tipo. Pero hoy mirando el planificador parece que me gusta más, pero estoy indecisa jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me he colado... jajajaja lo que te he dicho al revés, es el planificador el que tengo, lo he mirado y todo a raíz de tu otro post jajajaja

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el planificador lo descarté, no se si por algún post, o porque veía más completa la agenda, pero ahí la tengo esperándome jajajajaj

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo en la lista de deseos, esta y "El planificador de boda definitivo", porque no sé por cuál decidirme jaja. Como me queda un año y pico no tengo prisa, pero sí me gustaría tener uno de los dos
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa el post, yo también la estuve mirando y aún la tengo en el carrito de Amazon 🥰🥰

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un calendario de Mr wonderful con el mismo fin y lo utilice 4 veces, al final usaba más la agenda del trabajo, que es la que consulto a diario, que el calendario. Yo a día de hoy, no volvería a comprarlo
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo la tengo y estoy encantada, yo soy mucho de escribir y tiene varias paginas en blanco donde poder anotar ideas que se te van ocurriendo por ejemplo... y tmb la lista de invitados donde pueeds anotar si has dado la invitacion, si vienen o no... etc aunque luego uses el excel! eso sí, te recomiendo que lo anotes a lapiz por si hay algún cambio jajaja

    además te dan muchas ideas y consejos!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la utilizo muchísimo, anoto todo ahí.. te la recomiendo!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.... eso es lo malo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de los invitados de momento lo estoy haciendo en Excel, pero es un coñazo cuando vamos a algún lado y nos toca cargar con el portátil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración