Moia, Barcelona · Desde Marzo del 2019
De risa fácil aunque algo seria de primera impresión. Soy bastante parlanchina y amigable. Después de 14 años de relación tenemos dos hijos en común, Eros... Ver más
De risa fácil aunque algo seria de primera impresión. Soy bastante parlanchina y amigable. Después de 14 años de relación tenemos dos hijos en común, Eros 💖 que nació en enero del 2016 y Aren 😍 que nació en diciembre de 2019.
- Novio Experto
- 1.678 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 2391 días
Participé en el post de Rosana
Hace 2393 días
Participé en el post de Ruth
Hace 2395 días
Participé en el post de Elva
Hace 2399 días
He votado una encuesta
Hace 2400 díasHola bonit@s Imagina que tienes el poder de escoger el plan con el que tu pareja y sus amig@s lo pasarán bomba ¿Cuál de estas 4 opciones de despedida escogerías? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu decisión!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2400 días
He votado una encuesta
Hace 2400 días¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
Participé en el post de Ariana
Hace 2400 días
Participé en el post de Noemí
Hace 2401 días
Participé en el post de Karen
Hace 2406 días
Participé en el post de Ana
Hace 2406 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2411 días
Hola preciosas!! Mi semana ha empezado llena de manualidades!! Y como bien dice el título. Aquí está mi ramo 😍 (Las fotos no le hacen justicia! En vivo gana mucho!!!) Cogí flores preservadas vía web en Artesanos de la Flor, me dieron un trato...
Creé un post
Hace 2412 díasHola preciosas!! Mi semana ha empezado llena de manualidades!! Y como bien dice el título. Aquí está mi ramo 😍 (Las fotos no le hacen justicia! En vivo gana mucho!!!) Cogí flores preservadas vía web en Artesanos de la Flor, me dieron un trato...
Participé en el post de Miriam
Hace 2412 días
Participé en el post de Emafose
Hace 2412 días
Participé en el post de Maria
Hace 2412 días