'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad... Ver más
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad absoluta desde que conocí a Jorge :)
- Súper Novia
- 3.474 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1274 díasHola chic@s! Estamos a 17 días de la boda y la empresa de DJ nos ha ofrecido servicio de fotomatón. Nos comenta que serían 3 horas por 350 euros e incluye fotos ilimitadas, atrezzo para hacerse fotos y las fotos se pueden imprimir y colocar en un...
Participé en el post de LURDES
Hace 1274 díasHe votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en el post de Eva
Hace 1278 díasParticipé en el post de Marty
Hace 1283 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1284 díasHe votado una encuesta
Hace 1285 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
Participé en el post de Aitziber
Hace 1285 díasParticipé en el post de Isa
Hace 1285 díasParticipé en el post de Dayana
Hace 1285 díasHe votado una encuesta
Hace 1285 díasTengo dudas sobre que ramo debería elegir, si fuerais vosotras ¿cuál elegirías? Quiero darle toques azules, y la boda es un poco estilo "rústico" o "boho glam".
He votado una encuesta
Hace 1285 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...
Participé en el post de Melisa
Hace 1290 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 1293 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1293 días