'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad... Ver más
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad absoluta desde que conocí a Jorge :)
- Súper Novia
- 3.474 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 307 díasHola a todas, Mi hija de 19 meses le ha cogido terror a la bañera desde que se hizo caca ahí... pasan las semanas y es un no parar de llorar al meterla (y durante el baño) y eso que siempre es conmigo o con su padre... Os ha pasado?alguna propuesta...
Creé un post
Hace 664 díasHola chic@s! Escribo porque siempre he notado que a mi bebé de 8 meses nunca le ha gustado demasiado que le cojan otras personas fuera de su círculo cercano. Conozco el tema de miedo a los extraños pero es que a mí bebé le ha pasado desde los 2 meses...
Creé un post
Hace 703 díasHola chic@s! Mi peque de casi 7 meses dormía fenomenal y en su cuna con 3 meses.. pues ahora no aguanta más de hora/hora y media con suerte sin mí.. vamos que no quiere dormir sola y además le da por engancharse a la teti a veces cada dos x tres y en...
Creé un post
Hace 703 díasHola chicas, Os cuento mi situación por si alguna la ha vivido y dio con el truco. Me aseguré de q mi hija de 6 meses tomase bibe tanto de mi leche como de leche de fórmula 15 días antes de empezar a trabajar... esos días me viese o no lo aceptaba...
Creé un post
Hace 920 díasBuenas noches, Escribo por si a alguna futura mami le han salido unas manchas en la piel blancas, no muy grandes..además justo no me han salido en la cara pero sí por todas partes, hasta dónde no da el sol. Me hubiese gustado preguntar a la gine...
Creé un post
Hace 947 díasBuenas noches a todas! Hoy nos hemos llevado otro susto con los análisis del 3 trimestre.. inesperadamente me sale que tengo inmunidad contra el citomegalovirus (sólo IgG6.60, el límite para negativo es 5.90), pero tanto en los análisis del...
Creé un post
Hace 980 díasBuenas tardes chicas!os escribo por si algún bebé estaba posicionado justo al revés sobre semana 30 y se acabó poniendo bien.. Es mas que nada para saber qué probabilidades tengo de que se gire a estas alturas 😅 Por lo demás, ¿algún ejercicio para...
Creé un post
Hace 1050 díasBuenos días chicas, Os escribo porque anoche tuve un pequeño sangrado y me gustaría saber si a alguna le ha sucedido y si sabe alguna posible causa. Fue muy poquita sangre, y muy clarita...nada aparatosa pero ahí estaba, se veía claramente en...
Creé un post
Hace 1058 díasBuenas noches chic@s, Escribo porque por las prestaciones que ofrecen estos carros, tenemos claro que compraremos uno de ellos y ahora la duda es cuál de los dos Tenía claro que quería el Cruz porque es menos pesado y ocupa menos... pero el Vista...
Creé una encuesta
Hace 1094 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo
Creé un post
Hace 1103 díasBuenas tardes, Espero que todas estéis bien Escribo este post porque hoy me han dado los datos del cribado cromosómico que te hacen con la eco de la semana 12 y el análisis de sangre y me he quedado preocupada. De hecho el lunes por la mañana iré al...
Creé un post
Hace 1290 díasBuenos días compis bodiles, Y hoy por fin los nervios no me dejan dormir pero del subidón de nuestro finde maravilloso..y porque en unas horas cogeremos un vuelo después de tanto tiempo...para disfrutar de nosotros ya por fin casados. No diré que ha...
Creé un post
Hace 1325 díasBuenas tardes a tod@s, Estamos ya nerviosillos porque va quedando menos para nuestra boda y, como a muchas personas les pasa, no sabemos que hacer con el horario... nuestra boda estaba pensada para ser de 18.30 a 6... y ahora pues pensando si pasar...
Creé un post
Hace 1360 díasHola chic@s! ¿Qué tal?nosotros bien!estamos teniendo un mes intenso en lo que a temas bodiles se refiere: prueba de menú, de pelu y maquillaje, visita al sitio con la wedding para redistribuir espacios y detalles, capitulaciones... un no parar! Tengo...
Creé un post
Hace 1410 díasHola chic@s, Escribo para comentaros que por fin he reservado (nuevamente) el viaje de novios y he recuperado la ilusión en esta parte que en parte había perdido. Quería contaroslo compañer@s de fatigas, y daros un pequeño consejo por si os sirve. Yo...
Creé un post
Hace 1499 díasBuenos días chic@s, Abro este debate por si me podéis ayudar a clarificar que decorado para ceremonia civil encaja más..lo tení claro y ya lo había hablado con la decoradora pero ahora tengo dudas..jeje de todas formas aún tengo que visitar el nuevo...