'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad... Ver más
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad absoluta desde que conocí a Jorge :)
- Súper Novia
- 3.474 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 920 díasBuenas noches, Escribo por si a alguna futura mami le han salido unas manchas en la piel blancas, no muy grandes..además justo no me han salido en la cara pero sí por todas partes, hasta dónde no da el sol. Me hubiese gustado preguntar a la gine...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 929 díasHola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hace 1290 díasBuenos días compis bodiles, Y hoy por fin los nervios no me dejan dormir pero del subidón de nuestro finde maravilloso..y porque en unas horas cogeremos un vuelo después de tanto tiempo...para disfrutar de nosotros ya por fin casados. No diré que ha...
Hace 1325 díasBuenas tardes a tod@s, Estamos ya nerviosillos porque va quedando menos para nuestra boda y, como a muchas personas les pasa, no sabemos que hacer con el horario... nuestra boda estaba pensada para ser de 18.30 a 6... y ahora pues pensando si pasar...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1466 días¡Buenas noches bell@s! Os dejo este debate para reírnos un rato y recordar que nos ha conducido hasta aquí. Últimamente no paro de ver Reels en Instagram y hay uno que nos viene de perlas xa nosotr@s. Como empezó y como continúa... Enseñando la...
Hace 1499 díasBuenos días chic@s, Abro este debate por si me podéis ayudar a clarificar que decorado para ceremonia civil encaja más..lo tení claro y ya lo había hablado con la decoradora pero ahora tengo dudas..jeje de todas formas aún tengo que visitar el nuevo...
Hace 1501 díasHola chic@s, Escribo por si a alguien le sirve lo que hemos hecho con las invitaciones que se quedaron sin entregar y que llevaban fecha antigüa. Primero decir, que en cuanto cerramos nueva fecha y demás pedimos a la empresa que nos enviase el pdf...
Hace 1530 díasHola chic@s! Nos escribieron de la finca la semana pasada para quedar el 6 de noviembre y ver el showroom de cositas de mantelería, cristalería y demás. He estado cotilleando el insta de la empresa para llevar algunas ideas claras y ésta ha sido mi...
Hace 1531 díasBuenos días, Finalmente hemos decidido celebrar nuestra boda en el Palacio de Aldovea, no puede gustarnos más Creo este debate para compartir ideas a la hora de definir nuestra celebración, por ejemplo, algunas dudas que me surgen son las...
Hace 1535 díasBuenos días! Os escribo porque después de mirar mucho he terminado con mis complementos y estoy encantada!Espero daros alguna idea a las que aún estéis mirando cositas! Ayer fui a Carmen María Mayz a ver tocados y solo por todos los modelos que hay...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1542 días¡Buenas noches bell@s! Visto la nueva situación vengo a aplanar la curva de la desilusión. Nos casábamos el 23/05/20, luego el 31/10/20 y si todo va bien firmaremos el 2/11 y nos iremos de viaje🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞.Bien, obviamente, como los cambios son de un...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1696 díasHola! Este debate va a tratar sobre la edad a la que nos casamos. Qué edad tendréis cuando os caséis? Y vuestras parejas? He leído que muchas queréis ir a por el bebé después de casaros, yo también soy una de ellas! En mi caso yo me casaré teniendo...