'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad... Ver más
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad absoluta desde que conocí a Jorge :)
- Súper Novia
- 3.469 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 19 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?

He votado una encuesta
Hace 38 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...

He votado una encuesta
Hace 44 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...

He votado una encuesta
Hace 49 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️

He votado una encuesta
Hace 132 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?

He votado una encuesta
Hace 143 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...

Participé en el post de Mercè
Hace 168 días
He votado una encuesta
Hace 205 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?

He votado una encuesta
Hace 225 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?

Participé en el post de Sara
Hace 228 días
He votado una encuesta
Hace 240 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?

He votado una encuesta
Hace 246 díasHola chicas! finalmente nos vamos a decantar por el carrito Inglesina Electa y estamos en duda por el color, a ver si nos ayudáis a decantarnos

He votado una encuesta
Hace 256 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi

Participé en el post de Beatriz
Hace 257 días
Creé un post
Hace 257 díasHola chic@s! Escribo porque siempre he notado que a mi bebé de 8 meses nunca le ha gustado demasiado que le cojan otras personas fuera de su círculo cercano. Conozco el tema de miedo a los extraños pero es que a mí bebé le ha pasado desde los 2 meses...

Participé en el post de Beatriz
Hace 260 días