COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Beatriz
Beatriz

'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019

Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad... Ver más

Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad absoluta desde que conocí a Jorge :)

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Julio de 2021

83días 6hrs : 37min
Olga
Pesadilla
Olga, El 7 de Abril de 2021 a las 20:50

Hola chicas paso x aquí x si soy la única que no para de soñar que el día de nuestra boda nos vemos que no tenemos maquilladora ni peluquera y me toca peinarme y maquillarme sola😅😅 .alguna tiene algun...

Cristina, viernes 9-Abr-21 37
Marta
Agobio presupuestario
Marta, El 5 de Abril de 2021 a las 23:42

Hola a todas! Es mi primer post y lo escribo en un momento de crisis interna para conocer vuestra opinión si tenéis más experiencia. Me caso el año que viene, he visitado 13 fincas en total y por fin...

Aitana, miércoles 7-Abr-21 62
Lili
Gestionar ansiedad covid
Lili, El 2 de Abril de 2021 a las 10:58

Hola Comu Seguro que se han escrito mil posts como este, pero necesito una manita. Nos casamos (supuestamente) el 2 de mayo en Catalunya, pero vivimos en Madrid. Algunos de nuestros invitados vienen...

Lili, domingo 4-Abr-21 44
Ivan
solo nos queda Esperar....paciencia y Animos!!!
Ivan, El 2 de Abril de 2021 a las 21:17

Pues si, solo nos queda esperar al 9 de Mayo, a las medidas restrictivas, medidas sanitarias etc.....pero tengamos paciencia y animo por que a dia de hoy nos lo merecemos. Aqui os paso un enlace sobre...

Bea Fdez, domingo 4-Abr-21 13
Mònica
Un abrazo a todas las futuras novias
Mònica, El 31 de Marzo de 2021 a las 17:02

Ho escribo para dar apoyo y mucha fuerza a todas las que siguen con su boda, a las palazadas y a las canceladas. Hoy no me siento sola en esto... hoy tocaba prueba con mis peques...mientras esperaba...

Gloria, viernes 2-Abr-21 12
Montse
Muy feliz! Muchas ganas de bodas!
Montse, El 31 de Marzo de 2021 a las 20:56

Holi guapis ! Quería compartir con vosotxs qué hoy hemos enviado las invitaciones de nuestra boda por Whatsapp y tenía bastante miedo de recibir alguna contestación negativa y... Os digo que ninguna!...

Gloria, viernes 2-Abr-21 41
Laia CG
Cambio Hora Boda
Laia CG, El 31 de Marzo de 2021 a las 11:04

¡Buenos días a todxs!!! Me caso el 29 de mayo y seguimos adelante con nuestra boda, con invitados, ceremonia, vestidos, trajes, mascarillas, comida y baile. Por parte del restaurante, nos dicen que,...

Pilu, domingo 4-Abr-21 22
Laura
Como gestionar los no voy a tu boda por miedo al covid
Laura, El 30 de Marzo de 2021 a las 12:18

Hola chicas!! Se que Todas las que nos casamos este año tenemos el mismo problema!! Se que la gente tiene miedo( y el miedo es libre) pero como gestionáis sin disgustados demasiado que alguien que...

Bea Fdez, viernes 2-Abr-21 107
Verónica
Recordatorio confirmación un mes antes de la boda
Verónica, El 29 de Marzo de 2021 a las 13:11

Buenos días! Quiero compartir con vosotros el borrador de un mensaje que he redactado para enviar por WhatsApp a los invitados un mes antes de la boda. Tenemos a unos cuantos invitados que no nos han...

Novia Enamorada*, jueves 1-Abr-21 35 13
Luisa
¿Interior o exterior?
Luisa, El 29 de Marzo de 2021 a las 10:49

Madre mía, a dos meses de la boda con este dilema. A ver si me podéis echar una mano. Os pongo en contexto: tenemos la opción de hacer la boda al aire libre. Si es así, podríamos llevar a 150...

Pilar, martes 30-Mar-21 24
Sandra
Detalles
Sandra, El 28 de Marzo de 2021 a las 18:29

Hola chic@s una consulta . He pensado en dar de detalles las mini botellas de alcohol ,la cosa es que pensaba en dar a las mujer de ginebra y a los hombres de whisky y hablando con mi suegra me...

Sonia, sábado 3-Abr-21 34
Natalia
Cuando tienes que decir que no
Natalia, El 26 de Marzo de 2021 a las 21:43

Hola! He visto un debate sobre qué pasa cuándo los invitados te dicen que no van a tu boda por lo que sea. Pero yo os pregunto ¿ Qué pasa cuándo tú cómo invitada tienes que decir que no?¿ Habéis...

Jenny, lunes 29-Mar-21 27
Mariajo
Just married ❤️
Mariajo, El 22 de Marzo de 2021 a las 23:51

Pues como dice el título, el sábado fue nuestro gran día! Después de los miedos por las restricciones, los cambios de última hora (tuvimos que cambiar el sitio de la celebración por motivos de aforo)...

Olaia, lunes 29-Mar-21 63 1
Mabel
Idea fresquita para las bodas veraniegas
Mabel, El 26 de Marzo de 2021 a las 16:05

Hola a todas. Una servidora es de las que pospuso el años pasado a este, manteniendo el mes, que es el caluroso mes de Agosto, y gracias a eso puedo ir mirando mas cositas para añadir o cambiar en...

Iris, lunes 29-Mar-21 31 1
Sara
Pasamos a cifras de 2 digitos
Sara, El 25 de Marzo de 2021 a las 12:52

Hoy el contador está en 99 días y es la primera vez que siento nervios!! Veo que la fecha se aproxima y que cada día estamos más ilusionados, espero que podamos seguir adelante y que toda la situación...

Sara, lunes 29-Mar-21 34
Leticia
Hace un año
Leticia, El 25 de Marzo de 2021 a las 09:30

Quiero compartir con vosotros algo que me duele y que la verdad necesito escribir. El 2020 fue un año durísimo para todos, a mi me arrebató al hombre de mi vida, mi padre. Sin poderle despedir, de...

Judit, lunes 29-Mar-21 31
Laura*
¿Dónde dejan los invitados las mascarillas mientras comen?
Laura*, El 23 de Marzo de 2021 a las 17:06

Hola! Estaba pensando en la decoración de las mesas y caigo ahora en que los invitados se quitarán sus mascarillas para comer. ¿Y dónde las ponen? No quisiera que rodaran por la mesa, verlas colgadas...

Laura*, lunes 29-Mar-21 54 3
Patricia
¡Felizmente Casados!
Patricia, El 22 de Marzo de 2021 a las 22:07

Pues si, como bien dice el título... ¡YA ESTAMOS CASADOS! Cuantas emociones juntas en tan pocas horas. Pero repetiríamos sin duda alguna todo el sábado 20 porque fue alucinante. Estuvimos con las...

Íngrid, lunes 29-Mar-21 57
Cinta
¿Conserváis la ilusión?
Cinta, El 21 de Marzo de 2021 a las 11:01

Hola familia! Soy una de esas novias de verano de 2020 que tuvo que postponer para julio del 21. Teníamos mucha esperanza en que este año se pudiera hacer una boda medianamente normal, pero la...

Ariadna, martes 23-Mar-21 27 1
Veronica
Junio 2021
Veronica, El 20 de Marzo de 2021 a las 21:12

Hola,soy novia del 2020 que pospuso para el esperado 2021 pero visto lo visto seguimos en las mismas prácticamente, con la misma incertidumbre,la misma situación...pero me niego a volver a posponer y...

Laura, lunes 22-Mar-21 16
Marta
La noche previa
Marta, El 20 de Marzo de 2021 a las 12:29

A ver si me ayudáis... Mi pareja y yo medio vivimos juntos, o sea, tenemos cada uno nuestra casa y las compartimos (tenemos hijos por separado en diferentes ciudades y así pasamos tiempo con todos)....

Jenny, domingo 21-Mar-21 59
Sara
baile nupcial
Sara, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:34

Hola!! ¿qué tal chic@s? ¿pensáis hacer baile? Nosotros ya estamos terminando de prepararlo y estoy muy contenta! Pensaba que Ismael sería un pato mareado y finalmente le está cogiendo el truquillo,...

Gloria, domingo 21-Mar-21 27
Patricia
¡¡a 48 horas del gran día!!
Patricia, El 18 de Marzo de 2021 a las 20:55

Pues sí chicas, ¡ya está casi aquí! El sábado nos casamos ❤️❤️ Hoy he ido por mi vestido y flores y ya estamos en el hotel 🥳🥳 mañana llega mi familia y el contador de la App se pondrá a 0 y tan sólo...

YOLANDA, martes 23-Mar-21 54 1
Eduardo
Límite de horario de una boda de tarde en la Comunidad de Madrid
Eduardo, El 18 de Marzo de 2021 a las 12:02

Para aquellxs que sois de Madrid y os habéis casado o estáis en la organización de la boda en una finca, ¿habéis consultado cuál es el límite del horario permitido en la Comunidad de Madrid? Estamos...

Laura, viernes 19-Mar-21 12
Adriana
Chancletas y números de pie
Adriana, El 17 de Marzo de 2021 a las 22:14

¡Hola guap@s! A las chicas de mi boda, como regalito extra, vamos a dejar unas cestas con chancletas blancas para cuando necesiten ponerse más cómodas y les duelan los pies de los tacones. Todavía no...

Sofía, lunes 29-Mar-21 16
Elísabeth
Boda gafada
Elísabeth, El 17 de Marzo de 2021 a las 21:33

Pues eso, el destino no quiere que me case. Primero aplazar la ceremonia para el año que viene por el COVID 🦠🦠 y la imposibilidad de viajar de la mayoría de invitados, dejando para el 23 de abril 🌹🌹🌹🌹...

Novia Enamorada*, viernes 19-Mar-21 24
Beatriz
Luna de Miel 2021 - ¡reservada! Pequeño consejo
Beatriz, El 6 de Marzo de 2021 a las 20:05

Hola chic@s, Escribo para comentaros que por fin he reservado (nuevamente) el viaje de novios y he recuperado la ilusión en esta parte que en parte había perdido. Quería contaroslo compañer@s de...

Carolina, martes 23-Mar-21 57 1
Mercè
Entradas Ceremonias
Mercè, El 17 de Marzo de 2021 a las 15:27

¡Hola bonicas! Vengo con más dudas, para variar. Ayer, hablando con nuestra wedding de la finca, nos comentó que le teníamos que decir como queríamos las entradas de los miembros importantes a la...

Mercè, jueves 18-Mar-21 36 1
M
Bodas julio 2021
Macarena, El 8 de Junio de 2020 a las 10:51

HOLA..QUIERO Q EN ESTE GRUPO HABLEMOS LOS Q NOS CASEMOS EN JULIO DEL 2021!Y VONTEMOS COMO VAN NUESTROS PREPARATIVOS

Mari, lunes 29-Mar-21 155 15
A
Montaña rusa de sentimientos
Alba, El 14 de Marzo de 2021 a las 17:45

Pues eso... muy cansada emocionalmente!! Perdonad que me desahogue por aquí pero creo que es donde mejor me vais a entender... A menos de 3 meses de la boda me siento muuuuy ilusionada pero a la vez...

Gloria, lunes 15-Mar-21 15
Mariajo
a una semana del gran día
Mariajo, El 13 de Marzo de 2021 a las 16:11

Hola comu! Pues como dice el título, nos queda una semana solo!! El tiempo parece que será regulero (tirando a malo, nos va a llover fijo, pero estamos en pandemia, ya eso apenas me preocupa 😂), las...

Judit, lunes 15-Mar-21 33
Carolina
Nos casamos el 10 de Julio de 2021
Carolina, El 13 de Marzo de 2021 a las 21:07

Hola a tod@s! Después de aplazar a tan solo 10 días del que iba a ser nuestro día soñado (12 de septiembre de 2020) hemos fijado el 10 de Julio cómo nueva fecha. Estábamos muy ilusionados y nuestros...

Carolina, lunes 15-Mar-21 16