El Puig, Valencia · Desde Junio del 2019
Nos conocimos en el trabajo y después de dos años de relación, nos fuimos a Japón de viaje para ver también nuestro segundo disneyland. y allí mismo me... Ver más
Nos conocimos en el trabajo y después de dos años de relación, nos fuimos a Japón de viaje para ver también nuestro segundo disneyland. y allí mismo me pidió matrimonio. nunca pensé que con lo vergonzoso que es hiciera ese gesto ante la mirada de tantos japoneses y rodeados de ellos todos aplaudiendo. Una experiencia que nunca olvidare
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Amparo
Hace 2291 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2291 días
Participé en el post de Maria Eduarda
Hace 2291 días
Creé un post
Hace 2294 díasBuenos días a todos! Estoy viendo varios sitios y me gustaría saber dónde habéis cogido las invitaciones vosotros, o si las habéis hecho a mano, etc. Hay mil páginas y la verdad no veo nada que me llame la atención 😔O bien son caras para que la gente...
Participé en el post de Alba
Hace 2299 días
Participé en el post de Mamen
Hace 2299 días
Participé en el post de Raúl
Hace 2299 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2299 días
Participé en el post de Aïda
Hace 2299 días
Participé en el post de Alba
Hace 2316 días
Participé en el post de Monica
Hace 2322 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2323 días
Necesito ayuda. Estoy buscando algún sitio donde me puedan hacer una recreación de la espada de Zelda, para que en el momento de cortar la tarta regalársela a mí ya marido. Muchas gracias 😃
Creé un post
Hace 2323 díasNecesito ayuda. Estoy buscando algún sitio donde me puedan hacer una recreación de la espada de Zelda, para que en el momento de cortar la tarta regalársela a mí ya marido. Muchas gracias 😃
Participé en el post de Monica
Hace 2323 días