Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
me encanta el color rosa y las manualidades, voy a intentar hacer todo lo que pueda yo misma
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Bella
Hace 3975 días
Creé un post
Hace 3975 díasHola, queri ver si alguna me puede ayudar para hacer un fotocall, quiero hacer una cabina de besos, y no se si con un pliego de madera poniendole patitas para que aguante de pie, no se, no se, os pongo una foto de lo que me gusta a ver si me podeis...
Participé en el post de Maria
Hace 3975 días
Hace 3977 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3981 días
Aunque aun me quedan 3 meses para la boda estoy buscando mis cuñas de esparto para el baile. Quiero que sean sencillas y no quiero dejarme mucha pasta ya que luego no las usaré... Alguna recomendacion? Gracias por vuestras opiniones
Participé en el post de Cristina
Hace 3981 días
Creé un post
Hace 3982 díasMe encanta el rosa y tenia que llevar algo rosa ese dia, como no encontre zapatos rosas bonitos, me comprado la ropa interior rosa, me encanta, es de encaje, super sexy, y ademas mucho mas barata que la ropa interior de novia, y vosotras, alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3982 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3982 díasYo buscaba unos zapatos color rosa, pero vi estos y me enamore y encima baratos. tambien tengo unos de cañamo, altitos pero super comodos, para cuando no aguantes estos
Creé un post
Hace 3983 díasHe ido a pocas despedidas, pero siempre la han organizado o hermanas o amigas, yo no tengo hermanas asi que pensaba que me la organizaria alguna amiga, pues etamos a 35 días de la boda y nadie me ha dicho nada. imagino que hara falta tiempo pa...
Participé en el post de Izaskun
Hace 3983 días
Hace 3984 días
Hace 3986 días