Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bella
Novia Adicta Abril 2015 Málaga

Ropa interior

Bella, el 5 de Junio de 2015 a las 22:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Me encanta el rosa y tenia que llevar algo rosa ese dia, como no encontre zapatos rosas bonitos, me comprado la ropa interior rosa, me encanta, es de encaje, super sexy, y ademas mucho mas barata que la ropa interior de novia, y vosotras, alguna lleva ropa interior que no sea la tipica de novia?

22 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 11 de Junio de 2015 a las 20:26
  • R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare ropa interior comada y que no se me note. El sujetador con loa tirantes cruzados para k no se me vea por el escote de la espalda y las bragas altas para k no me marque nada. Asi que de sexy nada de nada
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, yo me compraré un conjunto sexy pero me lo pondré cuando estemos él y yo solos. Lo primero, y más ese día, es la comodidad!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevare los zapatos rosas y mi ramo y los pendientes también serán con tonos de rosa pues también soy muy de rosa,no me caso de rosa porque toda mi vida soñé con el vestido blanco,sino....aunque también le quite el lazo blanco al vestido y se lo he puesto rosa jeje,pero la ropa interior es marfil,es de novia y la verdad es que me ha salido muy bien de precio y las medias me las regalo mi suegra aunque no se si seré capaz de ponerme las sin romperlas,ja ja.

• Responder
  • Bella
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, que ya bastante calor se tiene que pasar con el vestido, que me caso en pleno verano, de medias nada jeje

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ahh que bien

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2016 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apunto al club de lenceria normal. Nada de lenceria de novia, q se les dibuja el simbolo del dolar en los ojos a las dependientas jajaja! Hay conjuntos monisimos y mucho mas baratos. Paso tambien de liguero y medias. Con el vestido hasta el suelo no se va a ver nada, asiq comodidad ante todo chicas!
    • Responder
  • Bella
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q no.voy a llevar medias, me he probao los zapatos con pinkis y se me salen, jeje
    • Responder
  • Bella
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la compre un par de dias antes de la prueba del vestido porque tenia que llevarla
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no la tengo Smiley sad(

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas yo me las ibas a comprar lilas pero pensé que menos es más, un detalle muy chulo las medias rosas

Un saludo, besotes

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse much

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si porque si es súper mona xo incomoda lo que faltaba
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también es rosa! Es de intimissimi, yo llevo el fajin, los zapatos, pulsera, pendientes y ramo en rosa, y tuve claro que mi ropa interior lo sería también, más barata y super posible después :Smiley heart
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso irme a h&m o similar y me comprare una braguita normal de encaje un sujetador idem. Son bonitos y comodos (no quiero corpiños ni ligueros ni nada raro). Ademas a mi que me expliquen qué diferencia hay entre una braguita de encaje mona blanca y una braguita de encaje de novia. Ninguna salvo el nombre jejejejjejje.
    Es como comprarse un polo de algodon rojo y el mismo polo de algodon rojo pero con cierto reptil o cierto equino bordado... Qué cambia? El nombre... Y 50 euros mas. Pues lo mismo Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k simplemente por decirte que es de novia te suben 50 euros más. Yo mirare en intimissi o asi
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis braguitas eran azules!!! Entre q no soy de blancos y q no habia riesgo de q se vieran... Azules y mayaba 2 pajaros de un tiro!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogi un conjunto blanco pero no es de novia. Lo compré en Tezenis y más barato no me pudo salir la braguita de encaje 3 euros y el sujetador 15 jejej
    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iré con unas braguitas cómodas, de ésas que no se notan las costuras, y sin sujetador (por el tipo de espalda que tiene el vestido).

Estoy de acuerdo en que ese día hay que estar cómodas (ya en la luna de miel habrá tiempo de usar algo más sexy Smiley winking).
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q tenga q ser de novia, yo mirare q este cómoda que bastantes cosas llevas encima ese día no? Jaja
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una buena idea jeje a mi también me encanta el rosa, seguro que es preciosa!

• Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me la compre en blanco peroa dia de hoy no me queda ya buena, asi que si no encuentro nada me pondre cualquiera que tenga y sera de color, hehe.

• Responder
  • Bella
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las blancas me parecen preciosas, elegi rosa pq me encanta el rosa, todo rosa me parece mas bonito, me visto de rosa y me siento bien jejeje, me da alegria, y ademas me daba pena que mi madre se gastase un dineral en eso, abusan, todas las cosas de la novia super caras,
    mañana tengo la prueba del vestido y tengo q llevarla junto con los zapatos a ver que tal
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonita no? La mía es típica blanca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa