Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
Ilusionada, me gusta disfrutar de la vida
- Top de las Novias
- 42.998 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2200 díasNovias y novios ¿Cómo serán las sillas de vuestro banquete? O cómo os gustarían: Desnudas (sin vestir ni decoración) Sillas totalmente vestidas. Que suelen venir con un gran lazo de color. Se ofrecen mucho en bodas de interior. Con telas y/o flores....
Creé un post
Hace 2200 díasHola Comu, como en muchas Fincas te dan a elegir qué tipos de mesas poner para el banquete ¿Cuáles os gustan más? ¿Vosotros ya la tenéis escogida? Redondas, que son más habituales y se ofertan en la mayoría de las Fincas. Alargadas, últimamente muy...
Creé un post
Hace 2206 díasSiempre hablamos de los zapatos de las chicas ¿y los de ellos? ¿Cómo os gustan a vosotras y a vosotros? Negros de piel y cordones siguiendo el protocolo para traje y chaqué. De cordones y con dibujo inglés, un clásico con solera. De charol para...
Creé un post
Hace 2208 díasHola Comunidad. Hoy se me ha ocurrido que contemos dónde tenemos pensado pasar la noche de bodas. En nuestro caso la Finca donde nos casamos tiene una casita que la ofrece a los novios para pasar su primera noche de casados y nosotros sí la...
Creé un post
Hace 2209 días¿Sois de llevar un ramo de novia con flores diferentes? Girasoles: Es un símbolo en la meditación y sus flores expresan la fidelidad, la amistad incondicional y el amor profundo. Tulipanes: El significado es distinto para cada uno de sus colores, y...
Creé un post
Hace 2209 días¿Sabes qué significado tiene las flores? Cada una tiene un significado diferente. Las flores que más se usan para los ramos son: Peonías: Simboliza belleza exquisita, efímera y frágil, tiene una fragancia sutil y salvaje. Rosa: Son el símbolo del...
Creé un post
Hace 2211 díasAbro debate porque me regalaron en mi despedida de soltera un camisón y una bata para el momento en el que me maquillen y me peinen y es de color y con estampado (no tengo foto porque lo tiene la modista porque era a media pierna y lo llevé a cortar...
Creé un post
Hace 2213 díasNosotros hicimos la prueba de nuestro menú en Febrero, aunque ya conocíamos parte de los aperitivos porque la Finca donde nos casamos hace fiestas a lo largo del año e invita a parejas que nos vamos a casar alli (hicieron una en Septiembre y otra por...
Creé un post
Hace 2222 díasChicas, hoy nos vamos a la moda nupcial, hablemos del cancan. ¿Váis a llevar? ¿Vuestro vestido lo necesita sí o sí? ¿Podéis llevarlo sí o no y vosotras lo queréis para vuestro vestido? ¿Cual de todos estos es? y por último ¿Ya lo tenéis? Yo lo...
Creé un post
Hace 2223 días¿Y vosotras os las estáis cuidando para el día B? Hablamos de regímenes, de moda, cuidados faciales, etc pero ¿y los cuidados para las manos? Yo las tengo muy secas y ahora con tanto lavado extra se me ha ocurrido que hablemos de exfoliación casera...
Creé un post
Hace 2225 díasHoy he recibido mis cajas de bailarinas de Gift Empire para que las invitadas se puedan quitar los tacones. Es una alternativa a las alpargatas muy chula. Las tienen de colores también pero yo me las pedí en negro, plata y doradas. Hace un par de...
Creé un post
Hace 2227 díasSi tu Finca, Cortijo, Pazo, Masía o Restaurante te regalara un corner de bebidas ¿Cuál preferirías? Os traigo unas opciones posibles para refrescar la garganta y hacer boca para cuando llegue el buen tiempo y vuestras bodas. A - Cervezas: De fábrica...
Creé un post
Hace 2228 díasA - Flores secas B - Arroz de coloresC - Pétalos de telaD - Arroz sin teñir en bolsitas E - Cañón de confeti de mariposas
Creé un post
Hace 2243 díasMe siguen llegando cositas bodiles. Aquí va mi topper cake. Lo hemos escogido de madera y la frase siempre juntos para luego poder aprovecharlo para casa. ¿Y vosotras habéis escogido ya uno? ¿Nos lo enseñáis y así damos ideas?
Creé un post
Hace 2247 díasTraigo un juego para divertirnos un rato en la comunidad. ¿Te has encaprichado de algo con lo que no contabas y ahora no estás dispuesta/o a que falte tu día B? o incluso ¿te habías encaprichado siempre costara o lo que costara y bajo ningún concepto...
Creé un post
Hace 2247 díasYa sé que todas somos muy responsables y lo doy por hecho pero a veces no nos damos cuenta que podemos serlo aún más en estos momentos de crisis pandémica ¿Y si nos quedamos en casa al menos 15 días? Si salimos lo mínimo, no viajamos...