Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
hola, pues si que podemos ir a mirar a ver que fotos tiene ella y hablarlo, yo supuestamente cojo vacaciones el dia 4 asiq te aviso y kdmos y asi nos conocemos que parece mentira que vivamos en renedo y no nos conozcamos jejeje.... Lo de la mesa del centro es el centro que te ponen en tu mesa presidencial. Yo todavia no se cuando tengo la prueba del vestido, si para el lunes no me han llamao lo hare yo. Yo tengo despedida el dia 20 con la familia y el 27 con amigas y no se nada de ninguna ya te contare.... chaoo
Participé en el post de Laura
Hace 5392 díasen avión??? nena q intriga!!! jajajajaaa!! bueno, ya nos contarás ;)
ayer fuiste hablar con david y que tal????? ya e visto cuando tienes la prueba, yo la tengo este viernes y estoy de los nervios, tengo ganas de saber que voy a poner jejeje. Hablaste con sobre la decoracion.... Yo cojo vacicones el 4 de agosto si kieres ir a mirar cuando puede salir la decoracion que visto o algo por el estilo.... Bueno ya me contaras. 47 dias y bajando.....
pues ya me iras contando k tal va vale?? ayer por la tarde tenian todo lo de la ceremonia civil puesto y lo vi y os va a quedar bonito eeee aiiiii k ganar y k nervios tengo ya!!!!!!!! jajajaja, el marte voy a la prueba del vestido k ganas!!!! aunk se k me quedara grande x he adelgazado asik..... pero bueno a ver k tal :D
sisisi yo ya fui hoy a probarlo xq ya hable con el a principios de mes y como trbajo a turnos necesitaba k fuese este finde k coincidia con las gente k iva con nosotros
pues la verdad k genial, ya lo tenemos todo claro solo keda ya la ultima semana lo de la colocacion de las mesas y esas cosas pero bien, pues nada ensalada de marisco, rape y solomillo con el coctel tarta y demas. pero muy bien te ponen en el restaurante en un cuartito vuestra mesa solos para k podais comentar el menu tranquilamente y luego el al final viene para ver k tal y k habeis decidido pero vamos k yo encantada. asik cuando hables con el ya me contaras k tal
ya tenemos el menu decidido la verdad k muy bien hoy espero k ese dia salga iwal o mejor jajajajajaj
Participé en el post de Natalia
Hace 5396 días
Participé en el post de
Hace 5396 días
Participé en el post de Alicia
Hace 5397 díasVoy a ver si le encuentro y te mando un privado con el número. chaoooo y tranquilaaaaaaa que ya veras como le localizas. jejeje
Participé en el post de Yolanda
Hace 5398 días
Participé en el post de Pilar
Hace 5399 díasHola wapisima, que tal todo, el viernes estube en puente viesgo hablando con david, le atiborre a preguntas jejeje, tengo la prueba del menu al dia 29 de este mes que ilusion :), le pregunte por la decoracion y me dijo que fuera al dia siguiente que habia una boda y que la viera que esa era la que van a poner ellos, asiq fui y saque fotitos, las tengo puestas en mi perfil a mi me gusta la verdad queda chulo, yo he pensao solo en poner en la alfombra petalos de flores para hacerlos mas romantico, pero eso se lo dire a mi prima que las valla guardando. Se me olvido preguntar lo del arroz pero vi como tiraban petalos y confeti asiq me supongo que djan tirarlo, de todas formas el dia de la prueba se lo preguntare. ya no nos queda nada esta semana bajos del 50 jejeje. chaooo besitos