Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.662 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2249 días
Hola chicas Rebuscando he encontrado esto por si fuera de vuestra utilidad. bolsa tela25x35cm 6€/paquete 50 unidessobre papel25x39cm 5€/paquete 50 unidesbolsa papel27x37cm 2,5€/unid 10 unides
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2260 días
Busco alpargatas para mis invitadas... Pero la verdad que todas las que veo son un dineral...unos 4/5€...y siendo muchas sale por un dineral....alguien puede dar recomendaciones de algún sitio que salgan más económicas?? Gracias de antemano equipo!!😝...
Subí una foto en el post de Ana Villena
Hace 2260 días
Hola buenas tardes!! Ya que he hecho todos los preparativos grandes para la boda me estoy poniendo ya con las cosas chiquititas y no hay manera de dar con un sitio donde vendan alpargatas/bailarinas para las invitadas a buen precio. Sabeis de...
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 2261 días
Estos son mis zapatos. Me encantan. Pero no me los he podido traer a casa porque estaban manchados y los devolvían a fábrica para que lo arreglaran.Sólo espero que lo solucionen.
Hace 2264 días
Hola chicas. La tarde de domingo la hemos invertido en realizar pequeñas pruebas. Ya hemos dejado algunos hechos. Lo que hemos avanzando lagrimas de la felicidad y piruletas de agradecimiento.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2269 días
¡Hola grupo! Quiero compartir con vosotr@s lo primero que he comprado para la boda porque hasta ahora sólo hemos reservado algunos proveedores. ¡Me ha hecho mucha ilusión! Son las copas que usaremos mi chico y yo para cenar ❤️ Más adelante...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2274 días
Hola!!! Estoy buscando alguna plantilla de agradecimiento con gominola y piruletas, me estoy volviendo loca por qué hace poco vi un debate pero no lo encuentro! Es algo que me gustaría hacer en casa ya que todo lo estamos haciendo mi chico y yo....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2276 días
Hola 👋🏼 Estoy con el "drama" de los zapatos 😅. Tengo algo idealizado en mi mente pero no encuentro nada. Estoy buscando que sean en tonalidades lilas, tacón medio y ancho. ¿Habéis visto algo parecido? 💡 Gracias por iluminarme. 🤗🤗
Hace 2277 días
Buenas tardes. Qué tal? Cómo lo llevais? Tal vez podáis ayudarme. Resulta que buscando letras esconomicas casi todas son de corcho blanco. Habeis encontrado algunas de otro material? ¿Son resistentes? ¿Y que sean económicas? Al fin de al cabo solo se...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2278 días
Helloooooo!!! Ando robando ideas... Puedo ver vuestros conitos caseros para el arroz , pétalos...??? Graxieeee
Hace 2280 días
Hola chicas!!!! Pues me paso por aquí para deciros que ya tenemos billetes de luna de miel. Nos vamos a Cuba por libre!!!! Con nuestra mochila a la espalda y nuestras paraditas programadas pero también por libre!!! Estamos muy contentos y con muchas...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 2286 días
Hola chicas, ayer fuimos a la iglesia para formalizar el día de la boda, y que nos dieran instrucciones. Salimos muy frustrados, después de haber estado mirando fotógrafos y foristas resulta que nos imponen al fotógrafo, y las flores son limitadas y...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 2286 días
¡Hola chicas! Llevo unos días buscando zapatos para mi boda, pero no encuentro unos que me encajen y he pensado en buscar una página/tienda que me los hagan personalizados. Me gustan mucho unos de Custom&Chic pero la página no funciona. ¿Conocéis...
Hace 2289 días
Solo quería comenteros que ya los tengo. 3 semana de espera, pero han merecido la pena. Aunque han pasado volando. Cierto es que me dijeron que en temporada alta podían ser hasta tres meses. Eliges tacón, modelo, color ... 100 euros al no ser...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2289 días
Hola a tod@s!!!! Os quería hacer una pregunta, ya que me lo comentaron hace un tiempo y llevo buscando y buscando por internet varios días y veo informaciones contradictorias. Sabéis si es posible aplazar los 15 días de permiso que corresponden a...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2291 días
Buenas!! Me estreno en esta parte del la web. Qué tal lleváis vuestros preparativos? Me caso en agosto de este año y ando buscando unas sandalias azules o turquesas de tacón ancho (no muy altas). Ando buscando por internet y en mi ciudad (Valladolid)...